domingo, 20 de diciembre de 2009

Las Fotos que me Hacen Llorar..




















Hola, cómo estás?
Alguna vez sentiste vergûenza de salir de tu casa?
Alguna vez te sentiste tan mal que temiste ver a tus amigos?
Alguna vez sentiste que lo único que haces es pasar ridículo?
No?
Ya veo..
Hola, cómo estás?
Alguna vez escuchaste la frase: "una imagen vale más que mil palabras"?
Alguna vez miraste una foto que te hizo llorar?
Viste algo que te heló los huesos, te sonrojaste, y quisiste que esa imagen se fuera para siempre?
Decime..
Alguna vez deseaste con todas tus fuerzas ser cualquier cosa que no sea eso que ves?
no?
Entonces no digas que me cuide..
Entonces no me digas "sos hermosa"
Entonces no me digas que me merezco algo mejor..
No digas que me entendes..

Soy GORDA
Soy una CERDA
Soy HORRIBLE
Soy Depresiva
Soy el ser más ASQUEROSO que ví en mi vida
Soy REPULSIVA
y me odio con todo mi ser..

Gracias nenas.. por todo..
Esta semana voy a necesitar muchísimo de su apollo...

Besos..

Dragon.Fly

Pd: Pensaba publicar la susodicha foto que me rompió la poca autoestima que me quedaba pero.. no quisiera que tambi´n ustedes me tuvieran el asco que hoy me tengo yo..

3 comentarios:

  1. hola Preciosa!

    vaya bajonazo llevas... lo que sientes por ti, es lo mismo que yo siento por mi.

    es horrible odiarse de esta manera, pero qué te voy a decir?, pues que ánimo, mi niña, esperaremos a que todo se solucione, o que podamos por lo menos convivir con nosotras sin mortificarnos por lo que somos, por lo que no, por lo que hicimos, por lo que no,... ésto no es vida.

    muchos besos Princesa

    ResponderEliminar
  2. olaz! nena aveces eso pasa, a mi me pasa a menudo por eso soy algo antisocial! lo importante es que estamos dentro del camino a la perfeccion, el camino que nos ayudara a sentirnos y vernos mejor a tener un buen autoestima con un fundamento bueno que es la delgadez de nuestros cuerpos! en estas fechas sobre todo! que se viene año nuevo me odio mas lo unico que pido es ser delgada a toda costa imagino como te sientes, te mando un beso y arriba el animo que se puede ser delgada solo tenemos que poner fuierza de voluntad!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo pasaba por aki para desearte un muy feliz año 2010 que espero que sea el mejor año de tu vida y si no lo es por lo menos que sea el año en el que se cumplan todos tus sueños y deseos,te deseo de todo corazon toda la felicidad de este mundo muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar