lunes, 1 de octubre de 2012

Rota.-

Cómo podría quererme...Cómo? Cómo podría ella quererme a mí que soy éste desastre,éste monstruo..?
Yo sé que no me quiere...

Como como como como,vomito.me calmo,como poco o nada.
Como de nuevo,vomito,o a veces no.
Como,engordo,no me quiere.Soy fea.Me quiero morir.
Me usó y jugo conmigo.Como.
Me quiere y esta confundida.Como.
Quiero que le duela haberme dejado ir.Vomito
Dejo de comer.
La extraño
Le escribo.
Está con otra.
No me quiere
Nunca me quiso.
Soy fea
Soy gorda
Me quiero morir.
Quiero ser su perfecta.
No soy nada.
No soy nadie.
Me muero.
Revivo.
Quiero seguir muerta,
Dejenme en paz
No soy nada.
Soy fea
Y no me quiere.


Resumen de mi cerebro de los últimos meses.
Empecé el gimnacio.
Me falta cerrar la boca nada más.
Tengo un mes para ser hermosa...
Me quiero morir,y si me muero de hambre,mejor.

Las amo princesas.

Dragon.Fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario