jueves, 18 de junio de 2009

La resignación es el suicidio cotidiano... o la excusa perfecta para autodestruirse..-


Estoy sentada frente a la PC, sé bien que hay muchas probabilidades de que nadie en verdad se tome la molestia de leer esto.
Hay un cigarrillo que grita adolorido en un cenicero improvisado.
Me duele la garganta.
Me duele por todo lo que comí, como una cerda que soy.
Me duele por todo lo que salió de allí, en un grito desesperado por autocontrol..
Hoy recurrí a Mia por segunda vez en ésta semana...
Me siento extrañamente sucia...
Siento que no estoy haciendo lo que debería hacer...
Y lo peor es que sé que aún no he terminado.. sé que voy a terminar éste cigarro y voy a ir corriendo a ver si sale algo más de lo que comí..
Siento el estómago hinchado, y sin embargo, no me importa...
Aún no me pesé... un poco por que no estoy en mi casa, y la balanza que hay aquí está rota y pesa lo que quiere (el otro día me pesé 2 veces, la primera vez, pesaba 35 kgs, la segunda 92,500 (????)) y un poco por que tengo miedo de lo que la balanza diga... tengo miedo de ver ese horroroso 107 riéndose de mi bajo mis piés...
Siento que éstos vómitos que me he probocado, son el peor tipo de Self-Injury que he practicado en mi vida... y yo siempre creí que nunca más volvería a lastimarme.. claro, mi cuerpo hoy sólo tiene las heridas provocadas por las uñas de mi hermoso gatito, nada que sangre que me halla provocado a propósito como hace algunos meses... mis piernas sólo tienen oscuras cicatrices, pero no sangran, ni tienen costras frescas...
pero.. Dios! siento que por dentro estoy muriendo!
Mi pecho me arde, mi gargana, tengo la voz carraspienta desde el domingo.. y quizá sea mejor no hablar de mi alma... esa alma hecha pedazos, aún no sé muy bien por qué...
Podría decirse que soy feliz.. Tengo una novia hermosa, que me ama con toda su alma, una familia, que mal o bien tambien me quiere... tengo amigos... pero... por que?
por qué estoy haciendo esto?
Estoy un poco loca, yo lo sé...
necesito algo por qué llorar...

El cigarrillo murió, y ya no distingo cual de todos éstos cadaveres amarillentos es el último que fumé...
Creo que es todo por hoy...
Creo... quizá más adelante vuelva a escribir.. por ahora... no hay nada más por exprimir en mi cerebro...

Los saluda atentamente
Dragon.Fly


1 comentario:

  1. hola, me gusta tu blog, iio también tenía una voz horrible cuando empeze a vomitar, bueno no se si llevas muxo haciendolo, hace tiempo que no me corto, me es difícil mirar mis cicatrices, en fin supongo que nunca van a desaparecer, si estás empeando con mia, tal vez con el tiempo duela menos, como en mi caso, -claro, en la garganta es cada vez peor- espero que estes bien pronto, un abrazo, te sigo ok?

    ResponderEliminar