lunes, 29 de junio de 2009

Perdida en las estrellas de otro cielo.-

He decidido quitar la lista con mi peso del costado de mi perfil... simplemente por el hecho de que éste blog dice de mí algo más que sólo mi peso... A demás temo decepcionar a quien lee, al ver que mi avance no es tan mágico como el de otras Princesas, sin contar que olvido actualizarlo.. jajaja (me resulta casi absurdo pensar que mi novia me dice Princesa desde hace casi un año..)
Pasé de ser una GORDA estúpida, leyendo banalidades en internet, viendo blogs sobre cualquier cosa a comer y vomitar... a no comer, comer de nuevo y vomitar nuevamente...
Hoy me plantó una duda... la gente me está viendo comer, igual que lo hice siempre... y sin embargo, casi no tengo panza, y de a poco la ropa comienza a caerseme... y si comienzan a sospechar algo?? tengo miedo.. pero fue hoy, un rato nomás..
Me tengo que ir a bañar.. pienso sacarme de adentro lo que cené, aunque ya hace un rato que cené... importará? espero que no, y que todo salga como entro... rápida y vorázmente... mi Novia tiene miedo... tiene miedo de que yo me "zarpe" con mi dieta ( yo le dije que estoy haciendo dieta) y lloró muchísimo... me hizo prometerle muchas cosas, que yo prometí con los dedos cruzados ( como si ese acto me hiciera ser menos cruel y egoista de lo que soy)
A veces me sorprende lo buena actriz que soy... y me da miedo también, tengo miedo de terminar mintiéndome a mi misma...
Me siento terrible... me siento terrible por hacerle ésto a mi novia... por preocuparla.. por MENTIRLE... la idéa de dejarla está dando demasiadas vueltas en mi cabeza... pero se que si no estoy con ella me muero... se que si no estoy con ella me mato, mejor dicho... y sé también que si la dejo ella moriría también...
que hago?
sigo con esto? vale la pena realmente?
vale la pena mentir, engañar, actuar, trasgiversar verdades por corresponder al título de princesa que mi novia me regaló hace más de un año?
no lo sé...
pero tengo miedo...
Necesito ayuda...
Necesito un abrazo...
Necesito vomitar...
Necesito
Necesito
Necesito...

Las saluda atentamente

Dragon.Fly

3 comentarios:

  1. Hola

    Vale la pena para ti?
    Siempre estara el miedo de que lo descubran princess, eso es de lo que tenermos que cuidarnos, ese miedo siempre estara ai nunca se ira..
    Debes pensar mucho si vale la pena para ti?
    Cuidate mucho princess
    Besos y animos!!

    ResponderEliminar
  2. Dios...Hoy cree mi blog y buscando chicas para seguir vi esta foto de casualidad...
    Ese dibujo lo hizo una muy buena amiga mia que murio, a los 20 años, hace un mes.
    no puedo decirte nada sobre lo que escribes, porque muchas veces me siento igual...solo puedo decir que la artista de esa obra era una persona llena de vida y de salud y mientras nosotras nos suicidamos lentamente ella no tuvo la oportunidad de vivir

    ResponderEliminar
  3. lo de si vale la pena ... eso es cosa tuya.. tiens q saber q es lo principal para ti.. si ella o ana? la chca q tanto kieres o el cuerpo perfecto..?
    ambos tienen sus pros y contras.. pero ay algo q siempre va a gnar
    besos.. liiizy...

    ResponderEliminar