sábado, 1 de agosto de 2009

Levantarse es obligatorio.-


Pese a los desbarajustes que habia hecho en la semana anterio, puedo estar feli de que por lo menos esta vez estoy haciendo las cosas "bien"
ayer pase casi todo el día con 3 tazas de té verde y 2 tostadas, a esepción de la cena, en dónde concientemente me dí un atracón con un guiso que habia hecho mi mamá, que luego vomité a la perfección encerrada en mi pieza...
hoy me saltee el desayuno y almorcé una taza de té..
No me gusta mucho hablar sobre comidas, pero bueno...
Desde el lunes que no veo a mi novia...
Me siento muy tirste... y tengo miedo de que estas distancias impuestas por sus padres desgasten nuestra relación, lo cual creo que acabaría conmigo tambien... espeor que no sea así.. espero que cuando todo se normalice, volvamos a ser las de antes...
En otro orden de cosas, el miércoles que viene voy a encontrarme con mi ex novia...
Según lo que me han contado engordó un monón desde que está de novia con el tipo con el que está... no solo engordó sino que está muy desarreglada, enmarañada, etc...
Creo, y no quiero pecar de vanidosa ni nada por el estilo, que me voy a sentir muy bien en el momento en el que me vea, y vea que estoy mucho más flaca de lo que estaba cuando estaba con ella.. Sin contar el hecho de que mi actual novia, le gustaba muchíimo a ella.. Sé bien que no estoy tan delgada como me gutaría estar, pero ap menos es una forma de demosstrarle que sin ella estoy mejor...
Me siento muy malvada cuando tengo ese tipo de pensamientos, pero luego de todo lo que mi hirió, y todo lo que sufrí por ella... creo que no está tan mal que yo piense lo que pienso...
Sea como sea...
Voy a ir a arreglar las cosas que en un rato debo marcharme...
Un saludo, y espero sus comentarios princesitas!!
Las saluda atentamente
Dragon.Fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario