jueves, 30 de julio de 2009

Necesito algo que me emparche un poco y que limpie mi cabeza .-


Realmente me gustaría que venga alguien y me patee por mi desenfreno esta semana... fui un desastre, soy un desastre! es terrible sentirse así!
Lo bueno es que nuevamente teno PC con internet en casa, por que lo que voy a postear más seguido...
Me siento ansiosa, el mates que viene rindo Matemática y química, y me siento excesivamente nerviosa...
Siento que los nervios y las ancias me consumen, espero que se me pase..
Con mi novia las cosas están dentro de todo bastante bien, el único defecto es que está castigada y casi no la dejan verme, pero en fin..
la última vez que nos vimos ( el domingo) me vió comer de lo más normal.. lástima que para mi eso halla sido un verdadero calvario... extraño la sensación de hambre que acompañaba mis días en las semanas anteriores.. Necesito de esa sensación de hambre..
de todos modos pese a que estoy comiendo como una verdadera cerda, continúo tomando mis litros de té rojo por día, t mis litros de Coca -Cola zero y mis litros de agua.. así que...
No puedo creer lo bien que me hace escribir... siento que tengo la fuerza que me estaba faltando...
A demás.. Faltan un par de semanas para mi cumpleaños, así que tengo que ponerme las pilas para estar muy mas que hermosa ^^
Hablando de todo un poco, el sábado fuí a un cumpleaños de una amiga...
Y por primera vez, un chico, un amigo, que hace tiempo hablaba de una amiga mia diciendo que era hermosa y que se yo, persona por cuyos comentarios yo comence a meterme en todo éste mundo de Ana y Mia... Esa persona, ese chico, Ese chico que hablaba tan bien de mi amiga y no de mí, ese chico que me hizo sentir menospreciada, que hizo que la poca autoestima que tenía al hacerme notar que yo soy la amiga lesbiana y que nunca iba a atraerle a nadie más que mi novia... me dijo que estaba muy linda...
...
Casi me pongo a llorar...
Creo que en verdad lloré un poco, pero de ese llanto que no se vé, ese llanto seco que corrompe la mejor cara de circunstancia...
:) Me dijo que estaba muy linda..
En fin... Creo que ya escribi muy mucho demasiado...
Espero sus comentarios Princesitas ^^
Las saluda atentamente
Dragon.Fly

2 comentarios:

  1. Te vio linda?? Pues que se joda, que vea que le atraes a mucha más gente incluido él. No es bueno hacer sentir a nadie menospreciado, todo lo que se da vuelve, dice el refrán.
    Cuándo cumples años, mi cielo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. k no te coman ls nervios prinn!! state trankila!!
    besos... liizy..

    ResponderEliminar