domingo, 28 de febrero de 2010

Angina Pultásea; piedras en la vesicula = -5 kgs en 4 días

Eso.. tengo la garganta a la miseria, por lo que no puedo comer
Tengo piedras en la vesícula, y el sistema hepático en general hecho pedazos, por lo que me mandaron una dieta sumamente estricta..
Con todo ésto, he adelgazado 5 kgs en 4 días...
Dios las bendiga, queridas anginas! xD

Quiero ser la más linda.. para cualquiera u.u
quiero que la gente se de vuelta a verme..

lamento que mi post sea tan corto, pero se me ha roto el teclado, y la verdad que escribir con el teclado en pantalla, es muy por demás engorroso..

gracias x su apoyo nenas.. en cuanto tenga un nuevo teclado le firmo a todas =)

besotee

Dragon.Fly

4 comentarios:

  1. nenita, cuidate, ponte bien y fuerte, ya luego seguiras con tus propositos de bajar de peso, no es juego la salud.

    cuidate y salud que tengas ya.

    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  2. anginas......ay a mi siempre me han dado mucha guerra las anginas. Cuidate princesa.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA MUXAS GRACIAS POR TOOOOD0**// PORQ USTEDES SON MI IMPULSO A SEGUIR DESPUES DE UN MAL DIA O UNA CAIDA ME ENCANTARIA OTRGARTE UNA SORPRESITA Q TE DEJE EN MI BLOGG**... PASA POR EL LINDA!

    CUIDA MAS DE TU SALUD LINDURA POR FAVOR.
    MIL BESITOS!!

    ResponderEliminar
  4. AYYY NENA PUES POR UNA PARTE MUY MALA ONDA Q STES PADECIENDO DE ANGINAS Y TODAS LAS COMPLICACIONES A TU SALUD... Y POR OTRA Q SUPER Q ESTES BAJANDO TANTO!!
    BESOTES!!! ANIMO!! FUERZA!!

    ResponderEliminar