miércoles, 17 de febrero de 2010

Sibutramina, 4 dosis. Cianuro, lo que debería correr por mis venas.

Estas semanas he contemplado mucho la idea de un suicidio... Obviamente, no en éste tonito suave y calculador.. sino inmersa en una desesperación punzante y abrumadora.
Creo que el embarazo de mi hermana me ha aclarado mucho las ideas, voy a agradecérselo (o no) algún día..

Alguna vez te sentiste tan sola que duele?
Cuando todos tus amigos te fallan, o dicen cosas que hieren, y no te queda otra mas que sonreir.
Cuando toda tu vida esta basada en mentiras, que se destrozan.. que TE destrozan..


....

he encontrado 4 píldoras de sibutramina de 15 mg..
voy a tomarlas x 4 días..
espero volver a aclarar mis ideas en esos 4 días.
Es mi caballito de batalla.. Cuando se me terminen no se que hare..
O como hare para volver a conseguirla.. u.u


un beso princesas..

Dragon.Fly

5 comentarios:

  1. cariño estas de bajon, eso para pero no dura toda la vida ni mucho tiempo como dicen no hay mal qe por bien no venga, en conclusion busca el lado bueno se qe existe y el suicidio o algo parecido no es la mejor alternativa, para nada reconsidera eso si, hay muchas cosas en contra qe podrian ocurrir ya me se la preocupacion de tus padres, qe lleguen a saber lo de ana y mia, internarte, vigilarte, entro otras y los pro no hay o no existen

    asi qe linda ya pasara y pienda bien las cosas y con la sibutramina pz todavia tienes cuatro dias para conseguir mas :D un beso enorme y un super abrazo no estas sola si cariño? :D

    ResponderEliminar
  2. holis u.u no estes mal!no decaigas

    yo tbm me eh sentido asi pero se me paso... nOSE bUSca alguna actividad q te de pilas y alegria =)

    ResponderEliminar
  3. Si, yo creo que todos hemos pasado por esa sensacion alguna vez.... yo vivo en ella casi a diario, en la de verme sola...

    Pero siempre hay que seguir adelante... verdad??

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, paso a recordarte que te aprecio y te leo siempre, a que sepas que somos millones las que no sentimos así, que leas mis altibajos y te rías de los tuyos.

    Te adoro, agudiza tus sentidos para que escuches a tu corazòn, no el actuar de los demás, sino el tuyo. Besos nena, eres un sol!

    ResponderEliminar
  5. yo también me siento así la mayoría de los días, pero me he puesto a pensar, que nuestros unicos rivales somos nosotras mismas, cuando te decidas a estar bien, lo vas a poder lograr.
    con respecto a los ataque de anciedad, estoy iguaaaaaaaaaaal, pero mañana empieza una semana nueva y estoy lista para empezar denuevo :D

    suerteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar