lunes, 6 de septiembre de 2010

Volvemos con el rabo entre las patas.





hola princesas! perdonen mis ausencias u.u

Digamos que se me ha caido la corona en éste tiempo...

Mi cumpleaños pasó, tengo oficialmente veintiuno, hace casi un mes, los jeans siguen sin entrarme, y yo casi y que volví al comienzo..

Como siempre, vuelvo a éste espacio intentando retomar mi ruta... es decir... yo SE lo que tengo que hacer... si no lo hago es por que soy un vaca gorda e inmunda que prefiere comerse una fabrica de golocinas en vez de cerrar la boca y hacer ejersicio...

Creo que tuvo que ver (otra vez, la gorda yo tirando excusas como siempre) el hecho de que mi hermana me encontró la sibutramina, y me dijo que no las tomara más... yo como una estúpida le hice caso, y a los 2 díasestaba comiendo como la foca que soy...

Estoy enojada conmigo... por que no puedo controlarme, por que nisiquiera me importa el ir y vomitar, ya ni lo hago... estoy en un agugero negro lleno de pensamientos inmundos que solo dicen "para que te preocupas, siempre vas a ser una gorda inmunda y cerda, nunca vas a ser flaca, nunca vas a lograr tus objetivos." una parte de mi cabeza llegó sin que yo lo quiera a la conclución de que jamás voy a lograr ser princesa, y que mi vida va a ser sólo un rejunte de fracasos... entonces, esa parte, mi abre la boca mastica y traga todas las miles de calorías que vengo consumiendo a diario...

no estoy segura de qué es lo que puedo hacer para cayar ese sentimiendo horrible..

así quie bueno... por ahora iré día a día... en éstos momentos estoy tomando una graaan taza de té rojo... cuando cierre el blog me voy a ir a comprar laxantes, luego hacia el depto de mi hermana, a hacer unas trámites, y luego ver como hago para evitar la comida ¬¬

para la noche voy a tener el efecto del laxante así que va a ser más fácil decir "me siento mal" y no comer...

me espera toda la semana en la casa de mi hermana... creo que se me va a ser dificil no comer... pero quiero hacer ayuno... necesito limpiarme :'(

Así que bueno... en esas estamos...

Espero que ésta vez algo me salga bien... de una vez por todas....

Las amo princesas... gracias por todo su apoyo pese a mis ausencias y mis altibajos... de verdad significan muchísimo para mí =(


Besos Light


Dragon.Fly


FB:Celiana Del Lago

5 comentarios:

  1. Hola hola!

    Dices que has tenido una etapa de comer sin control ni vomitar, pero has vuelto lo que significa que estas harta y quieres cambiar, eso es lo importante ¿Oki?
    Hay que mirar hacía el futuro y empezar desde YA a decir que no a la comida que no debes comer, sin esperar a hacer planes ni nada.

    Apunta las calorías de todo lo que comas, porque creeme, ver escrito en un papel todo lo que comes te hace reaccionar.

    Yo también tengo 21, te apuntas conmigo a la maxicarrera? Es una promesa de perder X kilos de aqui hasta nuestro cumple 22.
    Muchos besos y ya sabes que creo en ti, porque puedes nena

    ResponderEliminar
  2. pricesa coincido con catalina anota todo lo que comas y eso si busca comidas como la lechuga que llenan muchisimo y puedes comomer muchisimo con pocas calorias, alejate de los lacteos y si quieres algo dulce come fruta o gelatina light que llena mucho y no tiene casi calorias

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte princesa, epocas de esas hemos tenido todas... en las que hasta vomitar da pereza. Pero despues de una mala racha viene una buena :) asike vamos a x ella

    Pd: tambien fue mi cumpleaños en junio, yo oficialemnte tengo ya 22 =) jeje

    ResponderEliminar
  4. hola Preciosa!

    tómate tu tiempo, claro que sabes lo que tienes que hacer, pero vives en el mundo real y aquí muchas reglas no son del todo aplicables.

    lo dicho, tómate tu tiempo, y acostúmbrate a la vida que tienes alrededor para amoldarla y conseguir tu sueño.

    puedes, seguro!

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. acabo de darme cuenta de que tengo 20 años, no 21. Definitivamente he perdido la cabeza XD

    ResponderEliminar