jueves, 21 de marzo de 2013

muerte

obesa,eso soy,soy todo lo que como, lo que entra en mi. peso el doble que cualquier persona normal, y por eso estoy sola, y por eso no le gusto, desde que se pudrio todo con ella lo unico que hago es comer, a veces me drogo los fines de semana, y como, y tomo alcohol, y como, y como, y como. verdaderamente soy un ser humano espantoso, lleno de grasa, de celulitis, de flacidez, de morbosidad. soy eso con lo que la gente se ríe, eso que la gente no quiere ser, soy reverse thinspo, soy un asco. desde que inicié este blog llegué casi a mi peso ideal y por dejar que la comida me derrote hoy peso unos 35 kilos más que eso.
Ya no me propongo metas absurdas porque sé que mis ánimos duran 2 horas, como mucho.
Pero voy a volver a enloquecer, voy a volver a arruinarme la vida y a la vez mejorarla, voy a volver a ser el palo que fui, la loquita que no comia, eso, todo eso voy a volver a ser. Antes la sibutramina, en argentina la prohibieron, así que deberé conseguirla ilegalmente, o suplantarla con su prima hermana la cocaína, total, tienen el mismo efecto.
Y si me muero en el proceso? no me importa. si ya estoy muerta, si ella ya se fue.

Saludos

Dragon Fly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario