domingo, 22 de junio de 2014

Back.-



Siempre que vuelvo a escribir en éste blog es porque algo no está funcionando muy bien.
Bueno, creo que ahora podría decir que realmente, nada estuvo nunca bien.
Sigo gorda, más que antes. Llegué al punto de esquivar los espejos al pasar, o tener verguenza de caminar junto a alguien y que vea el tamaño de mi sombra.
No estoy segura de que alguien entienda lo que me pasa, pero sé que si existe una persona en el universo que lo haga, es alguien que lea este blog, y no alguien que me escuche hablar. Siempre fuí mucho más sincera acá que lo que fui en otros ámbitos.
Es como un círculo vicioso, interminable, ponzoñoso, p a t é t i c o. 
Odio mi vida, odio ser tan asquerósamente horrible y a su vez me odio por pecar de tal grado de superficialidad, no tengo las fuerzas para hacer nada que requiera un mínimo esfuerzo, entonces, lo único que hago es comer. Comer, comer.
No importa qué, no importa si recién terminé de cenar, no importa si como todo lo que debería alcanzar para una semana de abastecimiento de una familia tipo, no importa, sólo importa que algo llene esa sensación de vacío y desesperación que me entra cuando veo que no soy capaz de hacer nada.
Esa sensación de que nada importa. 
De que soy inútil.
Prescindible
Deshechable.
Soy un desastre y me estoy muriendo de la forma más ruín de todas. Si me viera la Celiana del 2009 sentiría tanto asco por mí.
Entonces es cuando recuerdo la sensación de hambre
Las dietas
Los desmayos
Los vómitos
Los secretos

Recuerdo todo eso y pienso en que en algún momento fui tan fuerte. Que en algún momento me pesaba todos los días y tomaba tanta agua y comía tan "sano" y era tan linda.
Entonces es que pienso en volver.
Y ese sentimiento se va a penas un hachazo de realidad vuela a mi nuca, se va una vez que esas voces en mi cabeza me dicen que soy inutil y que no puedo con ésto y esas voces terminan teniendo razón.
Quisiera tanto ser flaca. Ser linda. Admirada. Talentosa. tanto tanto.

Cuánto estoy dispuesta a dar ésta vez? 
Gracias a quienes me leen, a quienes estuvieron siempre, a quienes ya no están más. Gracias.

Las saluda atentamente.

Dragon.Fly.


[I'm BACK]

No hay comentarios:

Publicar un comentario