miércoles, 29 de junio de 2016

.-

Por algun motivo siempre vuelvo a este Blog. De todos los proyectos inutiles que he tenido en mi vida este sea quizas el que mas ha perdurado, pese a que la persona que lo inicio se haya desvanecido con los años y solo queden las migas, no, la sombra de lo que supe ser. Me da miedo saber que si vuelvo es porque en realidad nunca pude cumplir y mantener ninguna meta de las que me propuse y que me es mucho mas facil ahogarme en comida y autolastima que asumir la responsabilidad de mis actos.
Lo unico que prosigue es la tristeza, la ansiedad, los cigarros, los lapsos de desesperacion, el miedo, la verguenza. Quisiera volver a ser la pendeja que se desvanecia pero era hermosa, la de la fuerza de voluntad, la de la dieta del agua y la sibutramina, y alejarme de este monstruo de atracones y miseria.
Odio admitir que si vuelvo a este espacio es porque se que es el unico lugar en donde puedo odiarme abiertamente, sin que nadie me juzgue, y quizas el unico lugar en donde tal vez, alguien pueda entenderme.
Odio mi vida
Odio mi cuerpo
Me odio a mi.

Volveré pronto a estos pagos.

Saludos princesas.

Dragon.Fly.

3 comentarios:

  1. No sabes lo mucho que te entiendo. Me gustaría hablar contigo de alguna forma, no estas sola. No eres la única que se odia. Que quiere morirse. Cada puto segundo. Si te interesa o algo, háblame por twitter @_respir0xs es una cuenta candado

    ResponderEliminar
  2. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me siento tan identificada contigo!
    Yo también he pensado varias veces que si muero este Blog quedará a la deriva, sin que nadie sepa que pasó.
    Yo también siento que entre paréntesis ocasionales, siempre vuelven la desesperación, la tristeza, la ansiedad...
    Veo que publicaste hace mucho. Pero quizás vuelvas.
    Yo he vuelto luego de 4 años.
    Si regresas por tu casa, pásate por la mía, te estaré esperando: https://casisolomia.blogspot.com/

    ResponderEliminar