viernes, 10 de julio de 2009

Un corazón no se endurece por que sí.-


Semana... Descontrolada...
Mia, mia, mia...
Creo que recurrí demasiadas veces a mia...
y eso no me gusta.. Por que quiere decir que no tengo autocontrol... y no me siento bien con eso..
Como sea..
Tengo un jean nuevo, que, honestamente, no creí que me serviría... y de hecho tengo que usarlo con cinturón por que sino se me cae.. me siento muy felz con eso..
he tomado por costumbre almorzar y cenar té rojo. Me gusta mucho y a demás es energizante, lo cual me sirve mucho en estos días..
Mi novia sigue preocupada por mí, y me da mucha pena, por que me siento muy mal al ver que la llamo y le niego cualquier hipótesis que tiene sobre mi comportamiento, aún cuando todavía tengo en mi boca el sabor de los jugos gastricos...
Mi abuela nota que estoy comiendo casi nada y siempre me dice que espera que no me devilite...
O me mira preocupada cuando ve, como la otra noche, que me como todo lo que hay a mi alcance...
Cada vez quiero estar menos tiempo en mi casa... Cada vez intento estar más y más tiempo fuera, con alguna excusa, o sino, me la paso en mi pieza...
Necesito a alguien de argentina.. a quien poder enviarle un mensaje de texto cuando me sienta perdida, o cuando esté por comer algo que no está en mis planes..
Hay alguien?
Quizá...
Si es así que me avise.. de verdad lo digo...
En fin...
Tengo que ir a hacer algo productivo de mi vida....
Tengo?
Por que siempre "tengo" y no "quiero"
Supongo que ese es mi mayor problema... siempre teniendo, o debiendo, y no "queriendo"
Como sea...
Espero llegar a casa
Ir a hacer ejercicio.
Bañarme
Taparme las ojeras, digo, maquillarme, embellecerme..
E ir a la casa de mi novia...
O quedarme en casa a vivir el calvario de la vida en -mi- familia..
Sea lo que sea...
Espero sobrevivir un día más...
Como siempre, como nunca

Las saluda atentamente..

Dragon.Fly

2 comentarios: