martes, 11 de mayo de 2010

Por lo menos hoy, estoy tranquila conmigo y con mi alma.-

En pasos de comprar SIBUTRAMINA.-

Hoy ha sido un día en el me sentí orguyosa de mí misma.. en el fin de samana estuve muy comilona, y más aún yendo a la casa de mi novia, donde es imposible evitar comer..
Ayer despotriqué un poco, pero bueno, no quiero hblar más de mis fracasos..

hoy desayuné un cafe
almorcé una ensalada de tomate y huevo
no merendé nada
y cené una empanada de pollo y algunas uvas

me siento bien =)

tranquila

aunque gorda.

Dentro de dos semanas vuelve un amigo que se fué a ee uu el año pasado
me encantaría que vuando vuelva me encuentre más flaca
que no vea a la gorda fracasada que era cuando él se fue...
Me pregunto cuando podre ponerme mi anhelado talle 46..

les dejo algunos "tips" que a mi me sirven para controlar la ansiedad.. (recuerden que trabajo en un local de comidassssssss!!!! y que SOY LA COCINERAAAAAA!!!!! ARGSHHH!!)

mastico chicle de menta todo el día.. así no me dan ganas de comer, por quer el gusto que deja la menta en la boca es incompatible con casi todos los otros sabores..

cuando siento que estoy por agarrarme un atracón, me fumo un cigarrillo..

Tomo cocacola light, o gaseosas light, al sentir lo dulce en mi boca me siento más llena =)

y para hacer más ejersicio, me bajo un par de paradas antes del colectivo, y ya no uso los ascensores.. no es mucho, pero es algo ^^

espero estar como hoy mañana, o quizás un poco menos de comida no me vendría mal.

Miles de abrazos princesas!! y ojalá les sirvan mis consejos (K)


Dragon.Fly

4 comentarios:

  1. que bien que estas logrando tener autocontrol, los tips estan buenos yo hago casi lo mismo pero en ver de cocacola light tomo te

    bye besos esperos que sigas asi o que logres mas.

    si puedes pasate por mi blog :http://anoresick-diary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Leí tu comentario en mi blog, y algo podríamos hacer aún que no sé si seré capaz yo de organizar nada XD JeJe pero todo se puede intentar.

    Hoy he probado lo de los chicles de menta, y ¡FUNCIONA! gracias por el tip.

    No sabía que eras cocinaera, eso si que es vivr con la tentación. Así es el doble de dificil resistirse a comer...Buf

    Voy a darme un paseito por tu blog. besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tambien utilizo los mismo trucos que tu jajaj Por cierto, que es la sibutramina?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, gracias por el comentario y la información sobre la sibutramina.
    Espero no haber herido tus sentimientos con la entrada de mi blog, no se si he entendido mal tu comentario pero me ha perecido eso. Lo siento si es asñí, para nada era mi intencion.
    Yo solo queria expresar mi frustracion hacia la forma que tiene la sociedad de ver una chica bonita. Muchos chicos de mi edad te criticansin pudor alguno el no estar ''suficientemente delgada''.
    Me gustaría tener una mujer o un hombre a mi lado que me quisiera, de allí mi entrada.
    Un beso y suerte

    ResponderEliminar