martes, 18 de mayo de 2010

Thinking.-

La entrada Que iba a publicar ayer, y quedó a medio escribir, era quasi suicida.. pensaba darme por vencida, y dejar que la comida termine por matarme (en entradas anteriores hablo de mis problemas de salud) la entrada se borró por que se me calló internet... y por suerte, hoy, mis intenciones, son otras...
Me he puesto una meta a largo plazo. De acá, hoy (19/05/10) a mi cumpleaños (16/08/10) son tres meses...
Mi intake de hoy:

D: nada
A: Nada
M: 2 empanadas y media
MT: Un flan ser (tiene menos de 100 kals y es una buena opción para las que gustan de las cosas dulces como yo)
C: cafe cortado, y una manzana verde.

Mañana quiero evitar la merienda.. Así sólo como lo que como cuando llega la media tarde y a mi hermana se le ocurre mandarme a comprar la merienda ¬¬

Cuando pueda ir a mi casa y pesarme en mi balanza posteo mi peso :)
Y ya de paso publico mi meta ^^

Besos a todas mis princesas :D

Espero recibir noticias suyas :3

Muack!
Dragon.Fly

2 comentarios:

  1. Hola!
    He leido el comentario que le dejaste a "M" y entiendo que no estes de acuerdo conmigo, de verdad.
    Quizá es un poco radical decir que "las gordas no merecen novio", pero lo digo porque es lo que he aprendido. Lo que veo, lo que oigo en la gente. Más que nada lo digo por mí. Cuando veo a parejas donde ella es gorda, siento un poco de envidia, y al mismo tiempo no comprendo que alguien pueda salir con ella.
    Con lo comprensiva que era yo con todo y lo que me cuesta aceptar a los gordo. :S ¿En qué me he convertido? xd
    Me gustaría pensar que si es posible ser gorda, tener novio y que no pasara nada...pero no puedo. Siempre me digo "Ese chico/a se merece una novia mejor, una delgada".

    --------------
    Ese intake va genial ! Por cierto al café le echas azúcar, sacarina o nada? me gustaría saber XD

    bss

    ResponderEliminar
  2. Pues mucha suerte con tu meta :) las que son a largo plazo nos agobian menos, y a mi me parecen mas faciles de cumplir, aunque como me entre la vagueria y lo vaya dejando, lo vaya dejando...al finalse me echa la fecha limite encima y no he hecho nada :P
    Seguro que contigo eso no pasa!!
    Un besito

    ResponderEliminar