lunes, 24 de mayo de 2010

Necesito una carrera.

Necesito cerrar mi boca.
Necesito dejar de comer.
Necesito buscar otro trabajo.
Necesito estudiar para rendir esas dos put*s materias que me faltan.
Necesito conseguir otro trabajo, no puedo seguir en el local, no quiero seguir en el local.
Necesito ir al doctor y que me operen, y que me obliguen a dejar de comer.
Necesito ser más flaca.
Necesito ser más linda.
Necesito un par de días de ayuno.
Necesito un cigarrillo.
Necesito comprarme laxantes/diureticos
Necesito tomar más agua
Necesito irme de la casa de mi hermana
Necesito dejar de ir los fines de semana a la casa de mi novia.
Necesito alcohol en dosis muy altas
Necesito un Faso.
Necesito a alguien que me escuche.
Necesito un amigo de verdad.
Necesito sentirme mejor.
Necesito dejar de sentirme GORDA.
Necesito verme bien en el espejo.
Necesito cortarme
Necesito vomitar.
Necesito estar sola.
Necesito algo que me ayude a calmar toda ésta mierda que siento.
Necesito ayuno.
Necesito ayunoss


Necesito una carrera...
Alguien?

u.u

Besos Princesitas...
Miles de éxitos.

Drafon.Fly

3 comentarios:

  1. arriba el animo princesa!! recuerda q nunca debes dejar de comer, lo q si comer cosas SANAS y hacer MUCHO EJERCICIO, la mejor forma de perde eso es asi.
    haz ejercicio te sentiras mucho mejor, con mas energia y mejro humor.
    animo, q estes bien,,,saludos:)!

    ResponderEliminar
  2. Yo también.. la necesito... me apunto.

    ResponderEliminar
  3. yo también nesecito una porfavooooooooooooor :(

    ResponderEliminar