lunes, 7 de junio de 2010

4 días de ayuno, -6 kgs, atracón, y mañana será otro día .-

Bunas hermosas de mis vidas ^^ Cómo han estado, he tenido un fin de semana de locura jajajaja, en sí, toda la semana, ha sido una gran locura.
Desde el lunes de la semana pasada estoy de jefa en el local de mis papás, y ya se pueden imaginar que es un trabajo bastante stresante...
Lo bueno, es que gracias a eso, y gracias a aque mi mamá y mi hermana salieron de viaje, pude lograr hacer los 3 días de ayuno que me proponía hacer, e incluso, logré hacer 4 días, racias a que el sabado trabajé y no tuve que ir a lo de mi novia a sobre alimentarme.
Desgraciadamente, las cosas con ella ya no están tan bien.. cuando me vio el sábado, pálida, ojerosa, mareada, me dijo que no le gustaba lo que estaa haciendo, y si no habrían posibilidades de revertir esa situacion y hacer una dieta normal, como la que está haciendo su mamá ( que no sé que tiene de normal, por que TODOS sabemos que es mía, así que no sé que onda..)
Ayer domingo tuve que comer, pero no fué tan grave, comí un choripán al mediodía, y un revuelto de verdura por la noche, el choripán tiene muchísimas calorías, pero como caminé mucho ayer y la estaba pasando de maravilla, ni me preocupé...
hoy opr la mañana, fuí a mi casa, y pude pesarme, en mi valanza... y adelgacé 6 kilosss!!! en sólo 5 díassss!!!!!! hasta ahi, todo perfecto...
En el trabajo, sólo agua con limón y Beldents de menta fuerte...
El tema es que llego a la casa de mi hermana, había un pedazo de torta sobre la mesa, lo evite por más de una hora, hasta que al final me lo comí, eso y las 3 barras de Toblerone que me trajo ella de su viaje :( y no las pude vomitar... ahora de todos modos me tomé un yogurth activia 0%, y ya mañana, no me importa cuanto salga, voy a comprarme los laxantes que tanto deseo =O
Pero no importa, ya vuelvo al camino, y a demás ya desde mañana vuelvo a comenzar a trabajar todo el día así que ya tengo la oportunidad de hacer ayuno toda ésta semana, ya que puedo decir "nooo ya comí enn el locall" =D es genial!
ASí que, pese a que me mande floooor de moco, estoy a tiempo de arreglarlo, y no me desanimo, ya que puedo caerme, pero DEBO levantarme, por que sí, voy a llegar, no importa lo que pase, a ser la más linda de todas! (y cuando me refiero a todas, me refiero a todas esas que por ser flacas se rieron de mí al pasar.. u.u)
Así que nenas, que no decaiga!!!

Las amo muñequitas
Espero que estén de miles de miles =DD


Recuerden, mi face Celiana Del Lago, lo van a encontrar por que tengo de perfil la misma foto que tengo acá en el blog ^^

Muackatelas!

4 comentarios:

  1. 6 kg!!!!!!
    qe envidia!!!
    ajajjas, qe bueno q hayas logrado bajar 6 kilos, seguro la perfección ia está en tus manos
    un beso gigante
    adios

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita! Me podrias decir cuanto pesas ya? te gustaria ser mi amiga? quieres que hablemos por correo? Acabo de empezar, todavia no he ayunado ningun dia, necesito animos y ayuda, quiero tener la voluntad que tu tienes! guau 4 días de ayuno! ayudame a conseguirlo por favor! un besito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cuida la relación con un chica, Ok? No dejes que ana te separe de ella, que el amor es muy bonito XD

    6 kilos en. Tu cuerpo es rapidisimo bajando peso madre! Y por supuesto tu eres una buena "Ayunadora" JaJA, 4 días de riguroso ayuno. Te admiro. bss

    ResponderEliminar
  4. De hecho tuve una idea similar, un ayuno estrategico 6/7, podes pasar a darme tu opinion? no es para tener coment en el blog, solo para saber que pensas y si ya tuviste la experiencia si funciona o no :)

    ResponderEliminar