miércoles, 16 de junio de 2010

Quisiera ser cualquier cosa menos ésto que soy.-

Hola nenas, cómo han estado? Yo aquí... Convertida en una perfécta bulímica...
Les cuento mis días de ésta semana:
No como nada hasta las 3 más o menos, a las tres se va la cocinera, y como todo lo que se me cruce por delante . luego bajo las percianas, y vomito todo, hasta los ácidos.
Y luego sigo sin comer hasta la noche..
Estoy DESTRUIDA.
Comer y vomitar me deteriora mucho más el físico que no comer...
Y lo peor es que no puedo evitarlo!!!!
Hoy, de todos modos, he comido, papasfritas, y no he logrado vomitarlas... m siento fatal, creo que el mal estar que tengo ahora es por que no he conseguido sacarme de adentro toda esa grasa... u.u
En un ratito me voy a ir a bañar, y luego a pesarme...
Espero haber bajado algo... un poquitito... aunque sean 100 gramos...
Mañana quiero ayunar. QUIERO AYUNAR!!!!
Sí, todos los días quiero ayunar, pero en el local me es virtualmente imposible...
u.u
Quizá sería mejor si estuviera a frutas todo el día, pero me es taaan difícil... DIOS! ese local va a matarme!!
El domingo por la noche me he tomado un diurético, luego de unos laxantes, así que es probable que tenga bajos los niveles de potasio y minerales, por que también es posible que por eso me sienta tann mal...
u.u
Mañana me voy a comprar una banana, espero no vomitarla...
Gracias a todas las que se pasan niñas hermosas =) realmente ayudan mucho sus coments, yo paso ligerito por sus blogs, siempre las leo, aunuqe no tenga tiempo de comentarles, m conecto apenitas 30 mins por la noche, por que llego tarde de trabajar y entro muy temprano...

Pasensé por mi face =) Celiana Del Lago ^^

Besotes nenas preciosas!
Y a cumplir metas!!!

=DD

4 comentarios:

  1. se como te sientes, tuve mi etapa por asi decirlo donde todo lo que comia lo vomitaba, mas esta casi superado porque ahora esto ''normal'' ayunando cuando puedo por que tengo a mis papas todo el dia detras de mi

    besos cuidate, espero que dejes de vomitar que te hces mucho daño

    ResponderEliminar
  2. www.anaymia-perfection.blogspot.com
    deja tu huellita en mi blog plz
    :B

    ResponderEliminar
  3. Cielo hace muchsiimo que no me paso por aqui. Siento mucho haberte tenido alejada.
    Siento mucho que estes en ese bucle aunque nunca vomite, mia es mas dañina mucho mas que ayunar.
    Intenta comer un pelin mas normal para quitarte de atracones y vomitos.
    Animo y lo lograras solo simple constancia.

    ResponderEliminar
  4. que lata que te sientas maaaal, alomejor podrías tratar de hacer eso que dices, comer solo frutas, yo comia frutas en la mañana y no me daba hambre hasta la tarde, o alomejor conseguirte algunas pastillas de sibutramina, es lo mejor para cuando estas ansiosa:)
    suerteee

    ResponderEliminar