miércoles, 2 de junio de 2010

A yu no... Mi No Vi A sa Be...!!.-

Bueno como bien dice el título de la entrada m hermosa y perfetísima novia, sabe que estoy ayunando, de ehcho, estoy por ir a la casa, y me está dando ideas para que sus padres no noten que yo, no estoy comiendo... Espero zafar de la cena, no quiero tirar por la borda todo lo que he logrado.. Lo que sí, he comenzado el ayuno sin pesarme, así que si adelgazo, no lo sabré a ciencia cierta, sólo por lo que diga mi ropa... y bueno, la gente...
Quiero ayunar hasta el viernes, consumir un máximo de 800 cal el sábado y el domingo, y continuar ayunando la semana que viene... podré?...
Les cuento que mi madre y mi hermana se fueron a uruguay hace unas horas, así que hasta el viernes estoy sola, prácticamente, por que me he quedado en el depto de mi hermana... sin embargo, por las noches seguramente me iré a la casa de mi novia... así que no sé... NO QUIERO DEJAR DE AYUNAAAARRRR!!!!! Por Dios, necesito las fuerzas para no bajar los brazos y continuar hasta que ya no pueda alzarlos... =( eso quiero, espero lograrlo...
En octubre de éste año será el bautismo de mi ahijada, y yo como madrina, ya sé como me voy a vestir... necesito ser una espiga para que me quede bien...
Espero lograrlo...
El problema de todo ésto es que en la heladera de la casa de mi hermana hay MEDIA TORDA DE CHOCOLATE, DULCE DE LECHE Y ALMENDRAS QUE HICE YO AYER POR EL ANIVERSARIO DE MIS PAPÁS... DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo resisto la tentación... tengo muchas ganas de comermela y luego vomitarla toda, pero no quiero, a la vez, no quiero vomitar, estoy intentando no vomitar más! por que estuve usando a mía muchas veces últimamente... =(
En fin... Estoy super cansada por el trabajo y todo, pero a ala vez me siento con muchísima energía... creo que me voy a ir a hacer un café, así en cuanto llegue a la casa de mi novia, hacemos un poco de ejersicio =) jijijijiji
Es que es así... El sexo es el mejor y el más divertido ejersicio que existe... ;)

Un besazaso princesitas mías ^^
Las amo con locura =) es que estoy loca, y de otra forma no puedo xDD

Byez

Dragon.Fly!

Por cierto, me he abierto un facebook sólo para princesas, es Celiana Del Lago... si alguna quiere, agregueme ^^
Muackatelas

3 comentarios:

  1. Hola nena que bueno que puedas compartir tus ayunos con alguien ojala yo tuviera a alguien que supiera :( ya te agregue al FB! besos prinzzz muackkk!

    ResponderEliminar
  2. Prin! oh, maravilloso sexo :) yo tambien quiero, a ver si en cosa de un par de horas puedo estar en casa de mi novio dandolo todo y quemando calorías (^_^)
    Viva el sexo....!!!!

    Y mucha suerte con tu ayuno!!

    ResponderEliminar
  3. sabes, hoy me he paseado por muchos blogs diferentes, y he estado el día en eso, por que no tenía muchos ánimos de levantarme, he leído varias entradas de tu blog, y creo que es uno de los que más me ah gustado, porque no he visto "oraciones" ni "plegarías" ni nada por el estilo, y me agrada :), mucha suerteeeee, y ojalá pudieramos hablaaaaar te dejo mi mail
    shebelievein@hotmail.cl un besito.

    ResponderEliminar