martes, 13 de julio de 2010

Que le pasa a mi garganta? (foto Borrada)


He tenido problemas para vomitar, no puedo, me trago casi la mano completa y no logro que salga nada más que un poco de saliba, y algo de líquido.

A ver, cuando te das un atracón que supera las 3000 kcals, y sos una persona emosionalmente inestable, no poder hacer algo tan estúpido como vomitar, es algo de importancia mayúscula.


La semana pasada me la pasé ayunando, y comiendo brotes de soja con tomate, o verduras saltadas, o mandarinas, nada que supere las 400 kcals diarias...

Hasta que llegó el findesemana, cumpleaños en la casa de mi novia, tortas, pizza, panchos, hamburguesas, y la vida en comidas que me encantan y me matan u.u

el lunes comenzo a los atraconazos, sumados a la nueva negación de mi cuerpo a desacerse de las porquerías que la ansiedad de mi cabeza le hace enguyir.

hoy, atracon, tras atracón, comida, comida comida.

he tomado 15 mg de Picosulfato de sodio. y pienso tomar 5 más ahora, así que supongo que ésta va a ser una noche dolorosa para mis víceras.

Mañana, ayuno.

Jueves, ayuno.

Viernes, Semiayuno.

Sábado, Semi ayuno.

Domingo, fuck, tengo un asado en la casa del papá de mi novia... u.u si no voy ella se va a enojar conmigo... =//

Lunes: SIBUTRAMINAAA!!!!!

he logrado conseguirla, gracias a una compañera de trabajo ( la señora que cocina, que me cae mal, pero por lo menos me consigue drogas, y si quisiera, también podría pedirle el orlistat, consigue todo sin receta :DDDD!!!)

soy feliz, y espero con muchas ansias mi querida sibu ♥ la extraño tanto u.u


es la forma de obtener desde un estímulo externo la fuerza de voluntad que yo no poseo... u.u

ásí que, en esas ano princesas... espero que todo pase... u.u

dentro de un mes y 3 días es muc umpleaños y quiero caber en tun pantalon 3 talles más chicos que lo que soy ahora... lo lograré??

mmm....


Beso a todas mis nenas hermosas ^^

Besote

Les dejo una foto de mi fea cara u.u


Adieu


Dragon.Fly


FB: Celiana Del Lago

3 comentarios:

  1. que extraño lo de que no puedes vomitar, menos mal que ya tienes la semana planeada y con la sibu mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo me parece genial q te planees tan bien no te metas presion y cuidado con la cena del papi d tu novia.
    Por cierto sales lindisima con unos ojazos por cierto^^

    unbesazo y en parte mejor q no dependas de mia cielo.

    ResponderEliminar
  3. nenita eres hermozzaaaaa!
    lastima del atracon pero bien por la sibuuuu!!!!
    y digo a mi punto de vista tienes una gran voluntad que sumado a la sibu seras perfectaaa!
    cudiate mucho!
    mil besos

    ResponderEliminar