lunes, 5 de julio de 2010

Alguna vez...-






"Alguna vez tuviste un deseo impostergable de ser frágil, y que la gente lo note?

De que te traten como a la cristalería más fina, a la más suave seda.

Alguna vez tuviste la sensación de que el mundo se olvida de que vos también podés romperte?

Doblegarte, Corromperte, Estallar en mil pedazos y caer en el más profundo de los presipicios.

No me grites, no me trates así. Tengo mil cosas adentro mío, y mi corazón ya no aguanta..

Quiero sacarme todo ésto, todo éste peso, quiero sel ligera, ser frágil, rompible.

Necesito que me trates con cuidado, quizá no lo veas, no te quieras dar cuenta, pero hay mil quebraduras en el filo de mis piernas... Zurcos de nada dejando su triste huella, como un recuerdo que se niega a despedirse..

Necesito que me cuides, que te preocupes por mí, que entiendas que no son sólo caprichos, que está mal ésto que hago, que me estoy matando, y que a nadie le importa... "



pasó un día de ayuno

Se viene la semana entera sin comer.

antes

Días de atracones y vómitos...

atracones, y más atracones..


Tonta polilla que sueña ser mariposa..


Dragon.Fly


FB: Celiana Del Lago.

2 comentarios: