lunes, 23 de junio de 2014

Motivación, here we go.-

Cómo andan lindas de mi vida? Acá Dragonfly reportandose, para no dejar pasar el tiempo y perder eso que dice en el título de mi entrada, la motivación.
Éstos días estuve pensando, cuáles son las cosas que me motivan a seguir con ésto, a seguir con mis intenciones de decender de peso hasta verme de la mejor forma posible, y después de pensarlo decidí hacer una lista con esos items, quizás aportando un granito de arena para aquellas chicas con problemas de imagen, sobrepeso, inseguridad y demás males, que pasen por mi blog.

Bueno, aquí vamos:

-Before and after: Ésto es algo que a mí en lo personal me da muchísimas ganas de seguir, porque me hace pensar que si ellos pudieron, por qué yo no? Siempre intento encontrar imagenes de gente con una fisionomía parecida a la mía, e intento identificarme con ellos, son increíbles los cambios de algunas personas, porque no sólo hacen un cambio físico, sino de actitud.
En la mayoría de las fotos se ve, en el before, a una persona descuidada o que se nota que no le interesa demasiado cómo se ve. En el after, suelen haber cambios de imagen más alla del peso, gente que sale a tomar sol, que se corta el pelo, que se tatúa, que se compra ropa linda/sexy, que se ve más feliz.
Creo que eso es lo que todxs esperamos, y me parece que ver a otros lograrlos en una forma de motivarse para no abandonar nuestras metas.
Acá dejo un tumblr que se dedica a subir imagenes de justamente eso, before and after.

http://before-and-after-pictures.tumblr.com/

Música: Musica es vida y la vida es música. Y yo lo sé muy bien. Creo que todos variamos la música que escuchamos dependiendo nuestro estado de ánimo, lo cual es normal. Pero sé que la música puede tener otras utilidades. Les pongo mi ejemplo: Nunca me gustó la música electrónica, siempre la deteste, de hecho. Pero después de ir a un par de fiestas por acompañar a mis amigos, conocí ciertos generos, que al menos a mí, me dan ganas de no quedarme quieta, lo cual para un plan de descendimiento de peso, siempre viene bien. A demás de ésto, también hay bandas que despiertan algo de subvercion y las ganas de hacer lío, por así decirlo, creo que también está bueno abrazarse a estas cosas para despertar las ganas de moverse, hacer ejercicio y demás.

Les dejo un par de compilados de música que a mí en lo personal me da ganas de moverme, que es la misma que suelo poner cuando hago aeróbics o limpio la casa =)

Tribe-core
https://www.youtube.com/watch?v=HyZhRBQEeKc

Drum and Bass
https://www.youtube.com/watch?v=R8MWKsheHxk

Hard Tekno
https://www.youtube.com/watch?v=WiWAowaI2gw

Las bandas que me la suben no las voy a poner porque supongo que cada cual tendra su estilo jaja

Cocinar: Bueno, quizás ésto sea contradictorio, pero realmente coinar, dedicarle el tiempo a la cocina es algo que me hace mucho bien, de hecho voy a comenzar a estudiar para chef, pero sí creo más allá de mi vocación, que la cocina puede servir como terapia. Sepan que cuánto más tiempo se le dedique a la cocina es probable que lo hagan más a conciencia y que lo hagan de una forma más saludable. No es lo mismo hervir unas salchichas o freír unas milanesas, que tomarse el tiempo de saltear unas verduras, o calcular la cantidad de arroz. Existen infinidad de condimentos y sabores para combinar y hacer que algo de pocas calorías sepa increíble.

Arte arte arte!:Pintar, dibujar, escribir, cantar, leer, lo que sea referido al arte. Sirve para distraerse de los pensamientos sobre comida, y también para expresar lo que uno siente de manera hermosa y poder canalizar lo malo en algo bueno, no sé, es algo que a mí me ayuda mucho y me hace sentir muy bien conmigo.

Por ahora dejo éstos items, ojalá les sirvan :)
A ustedes qué las motiva?

Que estén más que muy bien, preciosas. Buenas vibras para todas ^^

Dragon.Fly.

[Someday, somehow, somewhere]

3 comentarios:

  1. Hola :) Podes creer que a mi tambien me motiva cocinar?? AMO cocinar comida que no como, ademas me super relaja: seleccionar los ingredientes, observar las texturas y colores, llevar a cabo cada paso de la preparacion, ver el resultado final, y que los demas me digan que quedo super rico :) ♥ Me encanta.
    La musica electronica a mi me gusta, pero al boliche que suelo ir a bailar, la mezclan con unas lucecitas onda de parpadeo(? que quedas re loco despues de estar media hora en esa pista JAJA.
    Y.. no se que mas me motiva... creo que principalmente la ropa, ponerme ropa que me quede linda, que me pueda marcar el cuerpo y no salga ningun rollito, que me vean y me digan 'wow, que flaquita que sos'. Eso ME motiva :)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. hola, que bueno que estes tan motivada, me parecen muy buenas tus motivaciones, de hecho cualquier motivacion es buena, sigue adelante
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La motivacion , algo que hay que tener presente y trabjarla osino pasa lo que ami jaja xd , toda la razon a mi me motiva la ropa , no se porque pero querer verme bien en la ropa que me gusta me encanta , por ahora me veo horrible .. por ahora un beso gracias por tu entrada motivadora

    ResponderEliminar