lunes, 7 de julio de 2014

Decadencia.-



Estoy comenzando a odiar los fines de semana. Y paso a explicar por qué.
El anterior, fue el cumpleaños de mi papá, el sábado le cociné lo que me pidió, le hice una torta y demás, si bien sé que comí cosas que no debería, fue sólo el sabado, el domingo no probé bocado de nada. Vi a mi hermana comerse más de media torta en un par de horas y me asusté muchísimo.
En la semana las cosas me van bien, pese a las condiciones en las que estoy en mi casa. Tengo que ir saltando tentaciones como si hiciera malabares. Siempre vas a encontrar galletitas dulces,  postres y porquerías para comer, aunque estuve procurando pasar por la verdulería y no permitir que me falte el limón, mis adoradas mandarinas (calorías negativas, sabor, vitamina C, economía, son algo así como la novia perfecta xD) y alguna que otra verdura con la cual gambetear la comida hiper calórica.
Pues bien, éste finde volví a mis andadas. El viernes salí con unos amigos a un boliche de Metal, la pasé muy bien, tomé bastante alcohol, me induje el vómito a la mitad de la noche, no estoy segura si porque realmente me sentí mal, o si me sentí culpable de haber bebido tantas cosas con tantas calorías.
El sábado dormí hasta la tarde (me perdí el partido de Argentina por estar resacosa -.- ) me levanté, me hice mi merienda con una taza de salvado de avena con leche y agua, y cuatro galletitas light de salvado con queso untable light, me arreglé y me fui ajuntarme con una chica para ir a una fiesta de electrónica con uno de mis amigos. Paso a contar lo funesta que fue mi noche.
Salí de mi casa a las 9 porque se suponía que me tenía que encontrar a las 11 con ella.
Llegué 11 menos cuarto
Me avisa que llega 11.30
11.30 me avisa que llega a las 12
Dejan de llegarle mis msjs o a mi los de ella
La espero hasta la UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA y decido irme sola.
Me tomo el colectivo y me pierdo.
Me tomo un taxi y finalmente llego al lugar
Cuando estaba en la cola, llega la chica ésta, que ni siquiera había pasado por el lugar donde nos encontramos.
Entramos.
Aparece mi amigo, el cual se suponía que me había comprado un cartón de LSD pero como había llegado tarde, lo vendió. (Cada tanto consumo algunas cosas, algún día haré una entrada sobre mi trato con las drogas)
Al rato, me regala un cartón. Lo compartimos con la chica. (Quizás sea momento de aclarar que es una chica  con la que salí una vez, pasaron algunas cosas, y nada, no sé, me pareció bastante tonta)
Comenzamos a tomar cerveza y fumar marihuana
El lsd hace efecto, me cuelgo pensando y mirando la nada durante muchísimo rato, o a veces bailando, pero siempre pensando.
La chica ésta comienza a analizarme, porque está en el CBC de psicología y ya se cree la heredera intelectual de Freud
Comienza a hablar  con soberbia, a  intentar meterse en mi vida con temas que no le corresponden.
Salimos, recorremos media capital para llegar a donde ella se tenía que encontrar con un amigo
En el camino tiró un parde frases como" LOS ARTISTAS SIEMPRE SON LOS QUE LA PASAN BIEN EN UNA SOCIEDAD"
"EL ARTE NO ES EL REFLEJO DE UNA ÉPOCA"
"NUNCA VAS A VER LO QUE YO VEO PORQUE NADIE TIENE ESTA CAPACIDAD DE ANÁLISIS"
"NO PARECES DE TU EDAD, NI DE CASUALIDAD" (Más allá de que tengo la misma cara de bebé que cuando tenía 16, y ella con 19 parece de 30, se refería a que tengo actitudes de inmadurez mental por así decirlo)
También quizo hacerse la que sabe todo y juzgó a mis dibujos, dijo que era Zurda (Cosa que no, soy diestra) Que dibujo apaisada (Cosa que no, dibujo en buena postura) y varias cosas más. También se metió a hablar de mi mejor amigo lo cual no me gusto un carajo.
Cuestión que nos encontramos con su amigo (Un pelotudo misógino que la trató mal los 10 minutos que los tuve cerca) Y como es otro pseudopsicologo de cuarta comenzaron a hablar entre ellos de mis actitudes y demás, y yo? Seria y callada deseando que por fin se bajen.
Llegue a  mi casa después de casi 4 horas de dar vueltas, todavía drogada, enojada, ENLOQUECIDA por todas las cosas que me dijo ésta pendeja, me acuesto, y viene mi hermana a decirme que internaron a mi abuela. (patada en la cara)
Me levanto, por la tarde, como una porción y media de tarta de atún, llegan mis papás.
Preparo la cena. Comemos, deciden quedarse a dormir así que me acuesto en otro lado, temprano, a mirar Skins.
Todavía pensando en todo lo que me dijo esa pendeja me cuesta horrores dormirme.
Hoy a las 7, arriba.
Son las 10:50 y voy por la tercer taza de té rojo del día, debería haber ido a comprar algunas cosas para mis estudios pero tenía que desahogarme de éste fin de semana tan choto.
Creo que estaba mejor cuando había dejado de salir del todo, me molesta levantarme tan tarde y que se me destrocen los horarios que tanto me esmero por llevar en la semana, pero a su vez, no soporto comer con mi hermana, me da miedo parecerme a ella :s, juro que intento ayudarla, pero no me vale nada si yo cocino verduras saltadas y ella se merienda un paquete de galletitas dulces, o si se come  una torta entera de cumpleaños en un día :s
En fin, creo que me expresé más de la cuenta pero la verdad que necesitaba volcar todo ésto en algún lado, porque no me está  haciéndo bien. Creo que ésta chica es muy tóxica, y también creo que no quiero verla más, así que tengo que ver como cancelo los planes que hicimos.
Se me rompió la balanza, así que no sabré  que tanto baje de peso hasta nuevo aviso.
Estoy incursionando en algunas recetas veganas, prometo subir algunas próximamente, así como bien me comentaron en la entrada anterior, podría subir recetas bajas calorías una vez que comience a estudiar =)
Como ayer comí bastante carne por la noche, a demás de un poco de puré de papas (que me hinchó la panza de manera descomunal) Hoy sólo voy a tomar té rojo, verduras, y mi adorado salvado de avena.
No les robo más tiempo, así que, espero que sigan bien, alcanzando metas y procurando hacer eso que a ustedes les da felicidad.

Besitos miles

Dragon.Fly


[Poisoned.-



5 comentarios:

  1. Me entretiene mucho todo lo que escribes, creo que es porque en cierta parte me llama la atención, yo he probado la marihuana pero con muy malos resultados, parece que tengo tantos issues en la mente que me es imposible probar las drogas sin consecuencias desastrosas, lo que es una lastima porque me gustaría poder experimentar tantas cosas, pero bueno, simplemente no son para mí, lo único que he logrado es hacer y decir cosas extremadamente vergonzosas jajaja así que mejor no.
    Entiendo perfectamente lo de tu hermana, me pasa lo mismo pero con mi hermano, y por lo mismo siempre hay porquerías por aquí y por allá en mi casa que si me descuido un segundo terminan en mi boca. Es bien difícil!!!!

    Pero si podemos si podemos si podemos y lo repito al infinito.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO PRINCESA. MIRAD MI BLOG MIA, ES SOLO UN MOMENTO ASÍ NOS AYUDAMOS MAS ENTRE NOSOTRAS! UN BESO PRINCESAS! http://diaariodeunamonster.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Dragon.Fly
    Veo que salir a divertirse no necesariamente incluye diversión y lo digo por aquella señorita que cuestiona tu forma de ser, a mi no me agradan los psicólogos, creo que me subestiman... Respecto a tus comidas, a mí también me gustan las mandarinas, de hecho la mayoría de frutas, frescas, ricas y naturales(? más si son baratas. Me da gusto que seas fuerte a la inmensidad de dulces que existen en tu casa. Con tu hermana, no sé, si es pequeña no debería merendar tantos postres tampoco tendrías que infligirle alguna dieta, si es ella mayor, ayuda la todo lo que quieras. Bueno linda, deseo que te vaya todo tranquilo, cuídate y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, lei y me hiciste acordar a situaciones de mierda que vivi con una ex amiga.
    Es mejor estar sola y sacarte a esa gente tóxica del medio.
    Que estés bien

    ResponderEliminar
  5. La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor fue difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente el primer año. En esta etapa, el sistema inmunitario se debilita severamente y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar ARV para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curaría. Como patente de Hiv, aconsejamos tomar tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otros, hace algunas semanas encontré en internet si podía obtener información sobre el tratamiento del VIH con hierbas medicinales, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que había sido curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes Tasha Moore también dando testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me puse en contacto con él por su correo electrónico. drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. Lo bebí mientras me lo ordenaba. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi sufrimiento de la patente Hiv, estoy curado y libre de Arv Pills. Siempre le estaré agradecido con Drituaherbalcenter. . Aquí tiene su número de contacto +234 8149277967 ... Él me asegura que él puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, Cáncer, Virus del herpes, Epilepsia, fibromialgia, ELA, Hepatitis, Copd, Enfermedad de Parkinson.Diabetes, Fibroid ...

    ResponderEliminar