domingo, 6 de enero de 2019

Enero como siempre.-

Iba a empezar la entrada diciendo que estaba alcanzando una semana de control y buen comportamiento cuando caí en la cuenta de que en realidad comencé el miércoles y que ayer comi como si no hubiera un mañana. Bueno, no tanto, pero si comi mucho. Comi como siempre, sin sentir lo que pasa por mi garganta, como un pozo sin fin intentando llenarse. Durante el día debo haber consumido unas 2500 calorías, de todos modos hoy no comí nada hast a las 6 de la tarde cuando me tomé un yogurt y en la noche cené una ensalada de arroz, cebolla, palta y tomate (una pequeña porción) y una taza de caldo light. En fin. Mañana me voy a levantar y a hacer bicicleta fija y algo más de ejercicio en casa.
Me siento bastante idiota de estar contando lo que como o dejo de comer (de nuevo) crei que ya estaba más allá de eso pero se ve que como siempre estoy equivocada.
Es enero y como siempre me estoy odiando profundamente.
No veo la hora de que pase el verano.
No veo la hora en la que deje de odiarme .
No veo la hora en la que finalmente desaparezca.

Les abrazo para siempre

Dragon.fly

3 comentarios:

  1. Es normal sentir que ya sobrepasamos esa etapa, de contar calorías, de comer y sentirnos mal, de tratar de no comer ...y también es normal (para nosotras) volver a caer en esos viejos hábitos.

    En mi tierra no hay estaciones, así que todo el año se come lo mismo ...todo el año puedo cometer los mismos abusos, todo el año puedo racionarme bien, si me lo propongo.

    "No veo la hora en la que deje de odiarme"

    Mi sol, sólo puedo contestar a eso: "No veo la hora en que te ames, tal como eres"

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva lectora aquí.

    Creo que basados en complejos que hemos adquirido a través de los años, esos malos hábitos nunca se irán por completo, y es bueno, y también está bien, lo que deberíamos realmente tratar de superar, es como bien mencionas, el odio hacia nosotros mismos.

    Desafortunadamente no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero un tropezón noe s caída.

    https://imthenamelessgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo que escribes Tu blog sin lugar a dudas es diferente
    te deseo lo mejor en este 2019

    ResponderEliminar