domingo, 13 de enero de 2019

Levantarse es o b l i g a t o r i o .-

Este fin de semana comi un montón a comparación de los días pasados, y la culpa me consume realmente.
Son las 4 de la mañana y no puedo dormir.
Facebook me sugirió que agregue a posiblemente la persona que más mierda me hizo en la vida a Facebook. Supongo que es una buena forma de conseguir motivación dado a que esa persona nunca quiso estar conmigo porque soy un asco y seguramente tenía miedo de que la aplaste.
Esta semana vuelvo al buen camino.
Estoy tan cansada de ser tanto un fracaso.


Dragon.fly

5 comentarios:

  1. Odio facebook, como mucho entro una vez al mes cuando quiero deprimirme más.
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca había pasado por tu blog.

    Para mi facebook es lo peor, tengo una cuenta falsa sólo para ver alguna página que me sea indispensable, sino ni entro.

    No te tortures, dudo que seas un asco.

    Te deseo lo mejor,

    Nova.

    ResponderEliminar
  3. Joder, no sabia que existia una palabra para definir tantas cosas en mi vida: asintota. Tu preocupate por ti, querida.... y a facebook y sus recomendaciones que les den.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la imagen.. Y pfffff Facebook! No sé qué tiene que una lo sigue usando pero la verdad trae bastantes problemas. Yo me tengo que repetir que todas esas caritas felices son pura pose y no es necesariamente espejo de la vida real, porque si olvido eso y veo gente indeseable se pudre todo.

    No sé cómo estarás ahora, pero dale que se puede.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hace años que no uso facebook, y no lo echo de menos ni un solo día.

    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar