jueves, 3 de enero de 2019

19.

Bueno creo que al final de cuentas este lugar se volvió una cama que uso muy de vez en cuando y que desparrama polvo por todos lados cuando me acuesto de golpe. Les pongo al día
Hace dos meses falleció mi papá. Y tuve una cucharada bastante amarga de lo que significa estar realmente triste. Lo vi irse de nosotros durante meses consumido por la depresión y una tonelada de enfermedades que se lo comieron crudo en frente de nuestros ojos. Todavía no me recupero de eso, asumo que nunca voy a recuperarme realmente. Mis últimos días del año los pase debatiendome si valía la pena realmente vivir otro rato o si concretaba alguno de los miles de planes para suicidarme que hice muchas veces cuando la tristeza me apuñaló las ganas.

Pero Bueno, como vemos, aca estoy.

 Es 4 de enero del dos mil diecinueve y es de madrugada. Tengo el sueño dado vuelta porque prefiero dormir antes que escuchar llorar a mi mamá todo el día hablando de como quisiera morirse, contando anécdotas distorsionadas sobre la vida de mi difunto padre llorando a gritos mientras habla por teléfono con fulanos llenos de morbo y cosas Así, todo muy agradable.
Escribo aca porque hija de clichés como soy no podía evitar que una de mis metas para este año sea bajar de peso. Todos los años mi meta es bajar de peso igual, pero esta vez tengo incluso más motivos. No puedo hacer dietas sanas realmente, así que me queda apelar a lo que hace muchos años me sirvió de caballito de batalla, este submundo cibernético en el que sea quien sea puedo venir a descargarme y encontrar las energías que la vida me va consumiendo.
Me odio demasiado, odio mi vida, odio mi cuerpo, mi cara, mi soledad, mi depresión, que mi viejo se haya muerto y que mi vieja este tan hecha mierda, odio absolutamente cada aspecto de mi vida en estos momentos y no se para donde arrancar realmente, por lo que de algún modo, intentaré arrancar para este lado a ver si todo lo demás se acomoda por descarte.

Saludos bellezas
Nos olemos luego


Dragon.fly

1 comentario:

  1. Lamento tu pérdida.

    Ayer mi madre cumplió 4 meses de muerta.

    La tristeza de una cosa, se une con la tristeza de otra, hasta caer en un agujero profundo de depresión.

    Siempre estaremos nosotros para leernos y comprendernos y consolarnos y aconsejarnos y ...lo que se pueda.

    ¡Te dejo un abrazo!

    https://casisolomia.blogspot.com

    ResponderEliminar