miércoles, 14 de octubre de 2009

Desastrosa...-















Soy un desastre con patas...
Me la he pasado comiendo, puesto que fue el cumpleaños de mi madre, y como gorda inmunda que soy me la pase´comiendo... Aún no me pesé, pero creo que volví a las 3 cifras, y me estoy muriendo por eso... pero aún así seguiré comiendo!! por que soy una vaca, una cerda... Una gorda pedorra e inmunda...
Estoy indispuesta, para colmo, por lo que de por sí tengo muchas ganas de comer porquerías...
Las cosas con mi novia penden de un hilo, recién se fué...
Un poco de sexo, un poco de llanto, un poco de te amos y perdonames, y al final no se solucionó nada.
Me pelié con mi mejor amigo..
Soy un asco, me siento un asco...
No sé por qué para colmo, tengo una necesidad terrible de usar a mía.
Por lo que voy a hacerme una super pizza...
Comerme un buen pedazo de torta
Tomr mucha agua...
dejar que mi estómago se vacíe hasta sangrar...
Es eso o cortarme..
Es eso o mandarlos a todos a la mierda...
Es eso o engordar...
quizá me lo merezco, quizá me merezco ésto...
Quizá me lo merezco por ser tan cerda gorda y vaca.

Me odio.
Odio ésto.


Saludos princesas, espero que estén cumpliendo sus metas..

Dragon.Fly

3 comentarios:

  1. Es eso...o luchar por la vida que quieres llevar. De todas formas, esa vida puede esperar un día más: llora lo que necesites, descansa...pero eso sí, mañana vuelve a ponerte en pie.
    Voy a hacer una pregunta idiota: si tú la quieres y ella te quiere, ¿por qué no se arregla?
    Bueno, mucho ánimo y sigue adelante. Espero que mañana estés mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, todos tenemos nuestros atracones, todos seguimos adelante y todos llegamos a la meta tarde o temprano, solo necesitas mirarte al espejo y hacerte ver que puedes, claro que puedes, igual que puedes irte a dormir por la noche y levantarte a la mañana siguiente. Puedes.

    ResponderEliminar
  3. ...Hey mi compañera hermosa, creo que esta carrea está siendo igual de complicada para ambas, me la he pasado comiendo, vomitando y voviendo a comer sin vomitar la cena pues está B ahí y no puedo sacarme, lo cierto es que estamos comenzando tú y yo, aunque no perdamos kilos, en esta, siempre hay una segunda y millones de carreras por hacer.

    Temo haber regresado a los 110, pero no temo seguir intentàndolo... no te quedes porfis, terminemos estos dáis con la frente en alto. Anda, sacúdete y terminemos dignamente, bajandole de a poco.

    ResponderEliminar