jueves, 15 de octubre de 2009

Malditas fotos...-

Bueno... lamento mucho mis posteos de ayer, honéstamente, han sido semanas dificiles...

Hoy es jueves. Son las 17:06 de la tarde y no he ingerido ningún alimento, y con ésto he decidido hacer un ayuno de al menos dos días (hoy y mañana) auqnue si puedo, tal vez lo extienda hasta el lunes... todo depende de que tal esté mi fin de semana.
Ayer me pasaron las fotos de una salida con amigos, a un picnic en el parque..
Obviamente, fotos mías habian, y bastante...
Dioooooosss!!! Es raro ver fotos mías de cuerpo completo, puesto que yo siempre me saco solo de cara, pero... Si así me veo, así me ve la gente que me ve por la calle... ahora, que estoy 10 kgs más delgada, cómo estaba antes??
No es raro que todos se desvivan por mis amigas, delgadas y hermosas...
No es raro, que yo tenga tantos amigos varones, amigos que son sólo amigos, y que nunca querrian nada conmigo... supogo que tendrán miedo de que los aplaste :(
Me hizo muy mal ver esas fotos, me hizo demasiado mal verme a mí así, tan crudamente, riéndome mientras alcanzo un pak de Ades..
Me siento mal... tengo ganas de quedarme escondida debajo de mis frazadas y que nunca nadie más vea im horroroso cuerpo... soy horrible, dios!!
Luego de ver esas fotos fué que decidí hacer éste ayuno...
También he decidido intentar no salir con mis amigos, a modo de castigo, por no haber logrado adelgazar todo lo que me habia propuesto... Creo también que ésta desición no ha sido sólo a modo de castigo, sino que tampoco quiero que mis amigos tengan el castigo de ver algo tan horrible caminando por ahi...
Me siento fatal...
Hacía mucho tiempo que no me sentia tan fea, tan horrible... por que tengo que admitir que verse al espejo no es lo mismo que verse en una foto, una foto desprevenida, sacada porque sí, por un amigo....
Quiero, que cuando vuelva a ver a mis amigos me vean linda, hermosa... que me digan "que hermosa que estás!"
No sé cuanto tiempo me llevará ésto... no estoy segura... quizá en 2 semanas pueda pasar la barrera de los 90 y decida volver a juntarme con ellos, o quizá espere más, o quiza también existe la posibilidad de que siga comiendo y engordando y no los vuelva a ver nunca jamás...
Me aislo abiertamente para mis amigos... no me importa que se enojen, que me dejen sola, no me importa, de verdad que no... A demás... me siento ya de por sí demasiado sola, incluso cuando estoy con ellos... pero siempre me sentí así... desde que tengo uso de razón me siento así...
Quizá les suene egoista, no lo sé, o quizá piensen que no quiero a mia amigos, pero no es así, los adoro con todo mi ser!!
Pero no quiero seguir siendo la amiga gorda, no quiero!
No uiqero ser la única del grupo que es fea, o desagradable..
Quiero cambiar, y para cambiar necesito soledad....
Espero poder cumplir alguna meta...
Quiero de nuevo la sensación de hambre que me acompañaba...
Gracias a las princesas que me firmaron ayer... de verdad, me hace excesivamente bien sus comentarios...
Mil gracias...
Y ya que a más de una de ustedes las siento "amigas" les voy a colgar una foto mía, de la salida al parque, para que vena a lo que me refiero..
Para que fean cuanta grasa hay pegada al cuerpo que dirije éstos dedos que les escriben...

Las quiero nenas...
Gracias por todo,
Y muchos éxitos

Dragon.Fly.








1 comentario:

  1. Todo esto es parte de un proseso que todas debemos de pasar,para cambiar para poder llegar a un peso saludable,no te sienas sola,todas las princesas pasamos por lo mismo.puedes contar conmigo

    ResponderEliminar