lunes, 19 de octubre de 2009

Ni si quiera puedo cumplir Las promesas que me hago a mí misma...-





















Bueno... Luego de escribir la entrada anterior, a las pocas hras llegó mi hermana, hizo licuado, con galletitas, y muchas cosas, y comí :) como gorda inmunda que soy...
El viernes por la noche salí con una amiga, y nos encontramos con una chico en un pub... increiblemente, más alla de lo que todos pueden llegar a pensar... GUSTA DE MÍÍÍÍÍ!!!!!! diosss..
No lo puedo creer... un chico lindo, dulce, simpático, (un poco afeminado, pero bleh..) gusta de mi ._.Uu
Eso es algo que nadie se esperaba, mucho menos yo...
Tengo que admitir que me levantó un poco el ánimo ésto...
Así que hoy ( si sale todo bien ) voy a hacer un día de ayuno para festejar :D
Es muy probable que el viernes salga con mis amigos... (se nota mucho que en mi nota anterior estaba ALTAMENTE vulnerable?) Y es muy probable que vea al chico... mmm
Ya lo sé! tengo novia! y no voy a serle infiel!!
Pero de verdad le hace muy bien a mi autoestima saber que le gusto a alguien más que a mi novia...
de verdad que sí...
:)
Así que por lo pronto... Quiero seguir adelgazando, para poder verme mejor... Y sentirme mejor conmigo misma...
Hoy aún no he comido nada, y espero que eso siga así :)
Aún no me he pesado, para ver que tal me fué en la "carrera" con Vale.. pero creo que esa carrera estaba por demás que dada de baja... así que...
De todos modos esperaré a mañana para pesarme...

Es Bastante triste saber que éste momento de felicidad no es más que una estrella fugaz en la inmensidad el universo de mis tristezas....
Y sé que pese a todos los :D u :P estoy triste...
Y me sient mal... me siento mal por lo que comí el jueves, viernes, sábado, domingo... me siento mal por todo lo que comí en mi vida.... Por estar hace tanto timpo luchando y sólo haber bajado 10 kgs, que nadie nota...
Me quiero matar cuando pienso en eso...
Necesito este día de ayuno...
Espero poder cumplirlo...

Un saludo princesas... Y espero que todas estén cumpliendo sus metas y objetivos :D
Besos para todas

Dragon.Fly

1 comentario:

  1. princesa alegrat alguien te kiere tal como eres ..una persona mas q tu novia sonriele a la vida y animete si no para q esta la vida solo es una ves y no podemos pasarla maal asi q alegarte pasatela sd lo mejor sonriele a la vida =)
    suerte con el ayuno

    ResponderEliminar