martes, 20 de octubre de 2009

The End.. Of The Most Beautifull thing that I ever Live...




















Se terminó...
Sola...
Soltera
Sola...

Sola

Me siento tan mal...
Siento que cometí un error...
No recuerdo cuando fué la última vez que me sentí tan mal..
Hace poco menos de una hora que todo se terminó y ya tengo éstos deseos irrefrenables de tenerla conmigo...
Quiero que me diga "te amo princesa" al oido hasta que mi corazón deje de latir...
Y a su vez...
Sé que es lo mejor...
Hoy no he comido nada...
No tengo fuerzas para eso...
Ni siquiera sé por qué me gasto en escribir ésto..
Me siento pequeña
Y siento que mi mundo se termina...
Por que... Sin embargo... A pesar de todo....

MI MUNDO SE TERMINA EN ELLA...

Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien...

Y siento que ya no tengo nada que me haga hacer las cosas bien...
No tengo a nadie que me diga que no vomite cuando estoy por hacerlo
No tengo a nadie por quien comer
Nadie por quien no cortarme
Nadie por quien hacer nada de ésto...
Estoy sola.
Y yo me lo busqué

Gracias por los aplausos...

Exitos Princesas...

Dragon.Fly..

5 comentarios:

  1. animos princess!! no decaigas!!!
    cuidate!! trata de estar bien!

    un beso! aqui estoy para cualquier cosas que necesites!

    ResponderEliminar
  2. princesas no estes sola no vale la pena si se fue es por algo y acuerdate de esto what comes around goes around todo pasa por algo y si tiene q vovler ya volver recuerda no estas sola nos tienes a toda tu familia d princesa no llores princesa

    ResponderEliminar
  3. Nena, pues qye hace cinco días de que escribiste esto, pero recién te leo. Tengo la esperanza de que en estos días, arreglaras el asunto con tu novia, y que para este momento ya estén juntas de nuevo. De lo contrario, sabes que estaré en mi blo, en el msn para siempre charlar contigo y darte el apoyo moral que de corazón te brindo.

    Te quiero, besos!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa!

    hace mucho que no nos cuentas qué tal estás...

    todo bien?

    espero que sí, mi niña, las rupturas son siempre difíciles, espero que, con ella o sola, estés mejor.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  5. nena cómo estás, de verdad que deseo saber de ti,no me has respondido ni por msn. Da señales si? te quiero.

    Besos y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar