jueves, 1 de octubre de 2009

Día 4.-




















Bueno... hoy es el cuarto día de la carrera... no he hecho ejersicio =/
Aunque ahora me voy a hacer abs...
Acá en la casa de mi hermana no tengo bici, pero bueno...
Tampoco tengo una balanza decente, así que voy a tener que esperar hasta mañana para pesarme...
Tengo la horrible sensación de que hoy va a ser un día de lo más dificil...
u.u
En fin... espero poder seguir como hasta ahora...
Por ahora estoy tomandome un té...
^^
Anoche pude dormir algo :DD
Por lo tanto hoy me encuentro mucho mejor que en los días anteriores
Antes de irme a acostar me tomé 2 tazas de té de tilo manzanilla y cedrón, que supuestamente ayudan en la relajación, y parece que funcionaron... así que creo que lo voy a incorporar a mi dieta...
Voy a esperar a la noche para subir los puntos de hoy, pero, honestamente, tengo un terrible presentimiento sobre éste día u_u

Saludos princesas...
Y Éxitos!!

Dragon.Fly

2 comentarios:

  1. Qué mal lo del insomnio, es realmente terrible no poder dormir. Creo que ya tengo un insomnio leve, antes dormía como bebé, pero ahora me cuesta conciliar el sueño. Creo que tengo demasiadas cosas en la cabeza. Me funciona emplear algunas técnicas de relajación antes de dormir o leer un buen libro que me desvíe la atención de mí misma. Los tés también son buenísimos. Espero te funcionen bien.

    Gracias por comentar en mi blog. Ahora te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa, me he puesto al corriente con tus post pues sabrás que estuve ausente... y veo que estás en carrera mira que te deseo mucha suerte y hey! felicitaciones por los kilos menos. Fuerza nena, la verdad es que tiene tantos meses que no hago ayuno, o si lo hago es por medio día y al final termino a explotar de comida, como toda una cerda que soy. Espero que las cosas con tu novia se estén arreglando de maravilla.

    Besos nena, hasta pronto!

    ResponderEliminar