lunes, 5 de octubre de 2009

Hoy: Comienza carrera :D





















Bueno pues... hemos organizado una carrera de a dos (xD) con mi querida Vale...
La idea es que no tiene reglas...
Comienza hoy y termina el 19/10...
Hoy o a más tardar mañana vamos a pasarnos nuestros datos por mail.
La idea es que cada cual use sus propios métodos para adelgazar... y de acá a 15 días vermos a cual le ha ido mejor...

He ganado la carrera de Blueye ^^
No creia que fuese a ganar...
De verdad que no =/
ha sido una gran sorpresa...
He posteado esta imagen, por que me he propuesto a mí misma, que cuando alcance mi meta final voy a hacerme un tatuaje muy parecido a ese u.u ya está decidido :)

:D

Me siento muy bien...
Hoy he almorzado...
Unas 500 kcal
Me he dado este lujo por que estoy bastante debilitada por todo éste tema de los ayunos... así que... Necesitaba un poco de carne :P

Así que bueno... hoy no he podido pesarme, así que lo haré mañana cuando me levante...
Así que vale si ves esta entrada, espera mi peso mañana, si?

En fin...
Me voy a ir a bañar... hoy voy a salir con mi novia...
Vamos a ver si podemos arreglar las cosas....
Se podrá ?

como bien le dije a ella

"Dejaré que el tiempo cure todas las heridas, y aunque queme por dentro, sé que voy renacer"
"Y sin embargo... A pesar de todo... Mi mundo se termina en vos..."

Muchos éxitos princesitas... que no decaiga que todo se puede con un poco de sacrificio y rock n roll :D

Be happy

Dragon.Fly

3 comentarios:

  1. ¿Donde està mi hermosa dragoncita? hey, mira que ¡ganaste la carrera! FELICITACIONES URRAAAAAAAAAAAA URRAAAAAAAAAAAA. Y sí, hoy es el primer día de nuestra carrera, hey yo esto hecha una cerda, vengo de siglos de comer y comer pero tú vienes directito de otra carrera así que estaría bien que no hicieras ayunos completos, no crees? no se trata que te desmayes cariño, de pocas calorías tu día, pero come algo que te nutra y al tiempo que te llene.

    Mis mejores deseos para que tengas resultados favorables con tu novia, jode mucho el estar mal con ellas no? besitos y ánimo preciosura.

    Nota:

    No me he inclinado por medirme cm a cm de mi obeso cuerpo, asi que de mi parte las medidas que te ofresco son:

    a) PESO 05 DE OCT: 108,6 KG.
    b) TALLAde jeans: inmenso 42


    suerte mi amiga hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se te va a ver súper bien ese tatuaje.
    Mucha suerte con tu novia. Si quieren la dos, van a poder solucionarlo. Mucha fuerza.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La próxima vez que hagais una carrera así me apunto (odio el tema de los puntos, siempre me acabo liando y muchas veces no se corresponden con una pérdida de peso real).Me he estado poniendo al día con tu blog (siento no haberlo hecho antes, pero he tenido unas semanas...horribles), sólo decirte que espero que las cosas vayan bien y que soluciones las cosas con tu novia.
    Y que te sigo, por supuesto :)
    Besos!

    ResponderEliminar