miércoles, 18 de abril de 2012

Cómo hacer?-

Recuerdo que antes me era muy sencillo pasar meses sin comer y bajar una suma increíble de kilos. todo me resultaba increíblemente sencillo, pasaba semanas tomando sólo té verde y 4 galletitas de agua.. Hoy por hoy ésto me resulta básicamente imposible, mis arranques de voluntad sólo duran unas horas. Triste.
La ansiedad me gana y me hace terminar arrasando con todo lo que hay en la heladera o alacenas. Mé pregunto que habrá cambiado.
Miro otos de hace elgunos meses y me veía tan hermosa... O sea, nunca fuí un palo, pero estaba más flaca y toda mi cara se veía más linda, y mi cuerpo y mi autoestima..
Hoy por hoy me da verguenza salir de mi casa, temo del qué dirán, y eso me mata.
Como cada día voy a intentar comer poco, o nada.
Les cuento que es de mañana y recién me despierto, éste día tiene aún el potencial para ser un buen día, si no lo arruino con esa pendejada de llenar vacíos con comida.

Como cada día, pienso en mi ex y me desarmo
Como cada día pienso en aquella otra chica que me vuela la cabeza me habla y me dice "te quiero" y me habla de lo mal q se lleva con su novia pero sigo siendo solo su fea amiga...
Estoy triste, temo caer en depresión y hacer las boludeces que ésto implica para mí.

Deseenme un buen día nenas...
Las quiero muchísimo.

Dragon.Fly

Maldición, va a ser un día hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario