lunes, 16 de abril de 2012

Siempre el mismo desastre.-

Los días siguen pasando y la comida se vuelve mi única compañía. Es una compañía dañina, que me hace sentir mal cuando miro en retrospectiva, cuando veo lo que soy, en lo que me convertí. Hablo de que es mi única compañía porque verdaderamente me siento muy sola, todos mis amigos de a poco se van "casando" y yo sigo sola, sonriendo, haciendo los mismos chistes.
Sigo siendo la amiga simpática, la que se prende en todas las jodas, la que se emborracha y pasa vergüenza, la que parece que no pensara, la bonita de cara pero que no da para nada. La tierna también, a veces.
Siempre que publico acá pienso que es la primera vez de una seguidilla de posteos de éxitos, de kilos menos, de amores nuevos, de drogas nuevas, de locuras mansas. Nunca pasa, nunca duran más de una semana mis buenos comportamientos, como dije,la comida es lo único que me acompaña, y me destruye.
Me destruye por que sé que soy mucho más feliz sientiendo el hambre y el desasosiego de un estómago vacío que la satisfacción y humillación de un estómago asquerosamente lleno.
Me siento sola y nadie lo nota, me siento sola y nadie lo entiende.
No me siento, estoy sola.
Como cada vez que retomo la escritura de éste blog voy a armarme de ese sentimiento de soledad y procurar convertirlo en algo bueno (quizás no tan bueno,pero al menos menos humillante) voy a comenzar con la cuenta de calorías, las ojeras, las mentiras, y la soledad orgánica de mi estómago vacío.

Ella sigue desaparecida, sé que ni recuerda el tono de mi voz.
Sé que no sabe lo mucho que la pienso.
Sé que me olvidó.
Y aquella otra sigue viendome como la amiga gorda pero copada.
Sigue besando a la novia adelante mío sin sospechar el dolor que eso produce en mí.
Ellas no me quieren como quiero que me quieran.
Ellas me recuerdan que si pesara muchos kilos menos al menos alguna de las dos estaría conmigo ahora.
En ellas pienso todos los días a toda hora.

Vuelvo a agarrar los remos.
Wish me good luck.

Las quiero princesas.
Las saluda atentamente.

Dragon.Fly

Shut up, you fuckin' cow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario