miércoles, 4 de abril de 2012

Watching the days burning out like a cigarette; just a few drags to go..-

Estúpido abril.
Las grandes desgracias de mi vida amorosa me ocurrieron en abril, y por desgracia tengo demasiada buena memoria.
Éste mes me pone triste, gris, fría, me dan pocas ganas de todo, y aun así finjo que no me afecta, aunque me mate.
Sería más sencillo meter mi corazón al freezer y dejarlo ahí hasta que del frío se rompa y deje de latir.
El espejo no me ayuda en mis malos ratos, es mirarme ynotar que nunca fuí tan espantosa como soy ahora
Vengo comiendo poco y nada éstos días, fumando mucho y tomando mucha agua.
Mi cuerpo es una montaña que se resiste a la erosión, aunque creo que si sigo así, lenta pero segura quizás logre finalmente erosionarme.
Extraño a mi ex, la extraño mucho, necesitaría muchísimo que estuviera conmigo en éstos momentos, y simplemente desapareció del mapa, ya no existe en mi mundo,o mejor dicho, ella es gran parte de mi cabeza pero yo ya no soy nada en la de ella
Tengo la ilusión de que si para julio (que es el cumpleaños de la hermanita al cual voy a ir) yo me veo más linda que la última vez que me vió, quizás al menos se tome la molestia de hablarme..
Tengo un gran nudo en mi pecho, siento escalofríos de solo pensar en lo que me convertí, quisiera saber que pasó con esa chica que fui. Cómo fué que me dejé estar tanto...
Soy un espanto, soy la persona más gorda del mundo y eso me mata.
Me doy asco.
Me da asco mi cuerpo, asco mi cabeza, asco mi corazón y todo lo referido a mí.

Hasta mañana princesas.

Las saluda atentamente

Dragon.Fly.

1 comentario:

  1. Te entiendo porque me siento igual, pero a pesar de saber esas cosas, lo mejor es tomarse las cosas más positivamente, pero sin perder de vista tu objetivo. Un beso

    ResponderEliminar