jueves, 19 de abril de 2012

CosasBuenasCosasMalas.-

En ésta entrada no voy a hablar tanto de mi peso, lo gorda que soy, el desastre que soy, lo mucho que odio mi persona y todas esas cosas, por que al decir verdad las cosas las estoy haciendo bien y estoy orgullosa de eso. Lo sé, sólo es un día de buen comportamiento pero cansada de llorar mis grandes fracasos, permitanme el lujo de ser feliz con mis pequeños logros, por más pequeños que sean.
Hoy quiero hablar de mujeres, y del imán que tengo para las locas, de lo desafortunada que soy en cuestiones amorosas y todas esas cosas que quien me lee sabe que sufro casi tanto como el aspecto de mi persona.
Mujer I) Mi ex, la extraño la quiero conmigo y necesito de su apoyo, hace meses que no le hablo, ella está en pareja con alguien, convive con ella, y quizás le haga el amor todas las noches.
Mujer II) Me gusta desde hace unos 6 meses, por un momento creí que yo tambien le gustaba pero por mis inseguridades nunca avancé, ella hoy por hoy es una gran amiga, volvió con su ex y yo miro desde lejos como se besan y se dicen "te amo", como siempre.
Mujer III) Perfecta. Es la definición misma de la perfección, me quiere, le gusto, la he besado y algo más en el boliche donde la conocí, se va del país en unas semanas por lo que la terminé por alejar de mí.
Mujer IV) No es linda, tiene unos ojos hermosos, anduve con ella, fue mi "fuck and go" unos meses, me quiere (quería) yo a ella también pero como eso, Fuck and go y nada más, o quizá como amiga, ella ahora anda con otra (QUE ES IGUAL A MI EX) me molestan cosas de ella, como que me declaró su amor pero gatea con todas, se cree hermosa y se saca fotos maquilladísima y con muchísimo flash y perspectivas favorecedoras y cree que eso la hace hermosa, me molesta que sea tan creída, y es uno de los motivos por los que nunca pude sentir nada más por ella.

Básicamente esas son las más relevantes... hay otras... yo, soltera, me emputesco mucho, quizá por que intento llenar vacíos, quizá por que en realidad soy así y cuando estoy de novia lo único que hago es reprimir mi verdadero ser.

Creo que llegué a la conclusión de que voy a estar sola por el resto de mis días, o quizá no tan sola, por que como leeran siempre hay alguien cerca mío, pero yo no llego a apegarme, salvo con mi ex, con quien fuí ésto que leen, y no esa imagen risueña y brillosa que soy con casi todo el resto de los mortales.
Soy insegura, y eso hace que aleje a las mujeres de mí, por eso termino siempre teniendo muchísimos amigos, por que todos terminan por querer levantarme el ánimo en vez e buscar algo más. Quizás sea cierto eso que dicen de que para que los demás lo quieran necesita quererse uno primero, no lo sé.
Me siento sola, me estoy aislando cada día más, incluso de mis amigos.
No quiero ser así, es muy dificil guardarse todo lo que uno siente, cuando son esas cosas las que te consumen, es como estar prendiéndose fuego y no pedir ayuda, es una especie de suicidio.
Me estoy suicidando en mi creciente soledad, necesito una cura.
Algo, alguien.
Dónde estarás amor de mi vida?
Existirá el amor de mi vida?

Sospecho que no.
Quien podría quererme así.

Sólo eso tenía para decir.

Las quiero.
Dragon.fly.

Por las noches la soledad desespera.

1 comentario:

  1. Hola guapa, creo que la decisión de estar sin pareja no es demasiado mala, quizás no por el resto de tus dias pero si durante una temporada, pienso que primero deberías centrarte en ti, pensar en ti, dedicarte tiempo para ti misma.
    Quizás esos amores que pasaron por tu vida simplemente son eso, pasadas... no tengas prisa por encontrar el verdadero, tarde o temprano llegara :)
    Estoy para lo que necesites (L)
    muak!

    ResponderEliminar