martes, 3 de abril de 2012

Soy y existo, a veces...-

A veces creo que tengo un mundo completamente distinto al mundo que tienen todos en la cabeza.
Mi forma de ver las cosas pocas veces tiene que ver con la manera en que todos las ven, e incluso a veces oculto todo eso que pienso realmente para que no me miren más raro de lo que de por sí me miran.
Desconozco en verdad porque comencé ésta entrada diciendo esas palabras, pero era algo que necesitaba sacar de adentro mío.
Supongo que todas esas cosas raras que pienso y me forma de ver las cosas desde las tangentes es parte de lo que me hace quien soy, y eso es bueno y malo también, como casi todas las cosas en la vida.

En fin, dejando de lado todos esos pensamientos que se me cruzaron hoy temprano por la cabeza, les cuento un poco lo que es mi vida hoy por hoy.
Me mudé con mi hermana y mi sobrina a un lugar bastante lejano a donde vivía, allí estoy todo el día con mi sobrina... mi vida es bastante sedentaria, mejor dicho, 100%sedentaria me la he pasado comiendo y durmiendo desde que me mude, y ésto me hizo subir bastante de peso, perdiendo todo lo que había logrado en base a mi esfuerzo.
A causa de ésto, y de que como siempre yo (la eterna enamoradiza que soy) ando enamorada de una chica que no me mira más que como una especie de hermana menor, he entrado en un pozo depresivo en el cual la única cura (ficticia) a mis males es la comida.
Me he visto, con asco, devorar un paquete de fideos entero, así como quilos de pan, o frituras, sin importarme siquiera que la ropa de a poco dejara de quedarme, o que mi imagen en el espejo cada vez se parece más a esas pesadillas de obesidad mórbida, sin importar que cada vez me cansara más rápido. No hacer nada me está consumiendo de la peor forma, querer a quien no me quiere me consume, dejarme estar me consume, ser quien soy me consume, soy sólo el filtro de lo que era en el 2009/10 cuando comencé éste blog.
Así que aquí estoy... Intentando recuperar mis fuerzas, mi vida, volver a ser quien fuí, o aún mejor, ser lo que jamás logré ser.
Mi nombre en verdad no importa, mi edad? 22 años
Mi estatura? 1.73 mts
Mi peso? Mucho más del que debería.
Mi autoestima? inexistente

éste es otro manotazo desesperado, que intenta recuperar un poco de alegría
Extrañaba ésta sensación de hambre.

Las amo nenas. gracias por existir :)

Dragon.Fly

Sólo trasciende lo que sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario