lunes, 9 de abril de 2012

Muerte y resurrección. Asesinato y entierro.-

El fin de semana largo de semana santa ha sido un desastre, tengo un enorme miedo de pesarme, de hecho escribo aqui para juntar fuerzas, no les miento.
Fueron los cumpleaños de mi hermana y de mi sobrina, y a eso sumenle pascuas.
Tengo la heladera llena de comida altamente calórica, muchas botellas de alcohol y frituras entre otras cosas.
PESIMO momento para estar a dieta, aún así haré el esfuerzo.
Me pesaré, todo estará bien mientras no pese más de lo que pesaba hace una semana.
Todo estará bien.
Todo estará no tan mal.

En otro orden de cosas como siempre extraño a mi ex.
Éste fin de semana me la he pensado en ella y su ausencia.
En ella y su piel que hace más de un año que no está a menos de una cuadra de la mía.
La extraño y no puedo hacer nada para contrarestar ese sentimiento.
La quisiera conmigo y ella ya no piensa en mí.

Debo pesarme y tengo miedo.
Debo prepararme algo para almorzar y tengo miedo de picotear, así que estoy evitando entrar en la cocina.
Debo mirarme al espejo pero tengo miedo del monstruo que soy.
Debería morirme y terminar con todo, pero soy muy cobarde y mi sobrina se encarga de mantenerme con un haz de esperanza que hace que yo quiera mantenerme con vida, sólo para ella.
Siento que cada día me encierro más en mi misma, que cada día soy mejor actriz y tengo miedo de crear tan buena escena que hasta logre engañarme a mí misma.
Mi vida es un desastre.

La extraño.
Soy un espanto.
Me quiero morir.

Las quiero nenas.

Dragon.Fly.


Mi casa es un desastre, mi vida un poco más. ]

1 comentario:

  1. Hola! soy nueva en esto del blog y me he pasado por algunos para verlos. Me pasare siempre que pueda :) un beso! http://dulceprincesitadehielo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar