jueves, 4 de diciembre de 2014

Gym, dieta, fuerza de voluntad. Not Enough.-

Hola princesas, cómo están? Estoy bastante colgada en éstos días, más que nada porque ando ocupada.
Les cuento que el día 4/11 comencé el gimnasio, y a cuidarme totalmente con la comida, aunque aún de vez en cuando me gana la tentación y como algo que no debo, ir dos horas al día 5 veces a la semana al gimnasio la realidad es que me esta ayudando muchísimo.
Aún así, por momentos siento que no alcanza, no me alcanza con hacer las cosas bien, sigo sintiendo culpa por comer aún comiendo las cosas que debo. Quiero perder 20 kilos para el 30 de enero, y sospecho que no será posible.
Por algún motivo no me siento tan bien como debería, quizás es cierto que debería primero quererme como soy, pero me resulta virtualmente imposible.
Me gustaría saber si va llegar el día en el que me sienta bien, feliz, conforme, en el que me vea linda, en el que deje de sentirme el ser humano asqueroso que me siento cada vez que me miro en el espejo...
Por el momento, muñecas, es todo lo que tengo para decir.
Se termina el año, y al menos, estoy dejando de ser el fracaso que siempre fui.


Un abrazo inmenso.
Dragon.Fly

miércoles, 22 de octubre de 2014

Cuánto me tengo que vaciar para llenarte..?




No la lleno. Nunca la llené.
Por más terminada que esté la historia es algo que siempre va a pesarme. Es decir, quién podría querer realmente a una persona como yo? Que estudia gastronomía (y de hecho cocino muy bien, y estoy teniendo excelentísimas notas) y que ama cocinar, pero que tiene una relación tan enfermiza con la comida? Una persona cuyos arranques de fuerza de voluntad duran lo que un pan tarda en enmohecerse en la alacena? Quien? Quién podría querer a ésta montaña de grasa que soy? en la que me convertí en los últimos años de abandono? Quién? Ella no. Lo sé.
Porque el problema siempre fué mi físico. Porque me quiere, porque le gusta como soy, porque me extraña, pero imagino la repulsión que debe sentir al cruzarse conmigo. La repulsión de sentir mi grasa moldearse en sus abrazos, y aún más, el inmenso asco que le debe producir el sólo imaginarse una noche de cama conmigo.
Podría decir a mi favor, que soy buena mina, que realmente la quiero, que daría todo de mí por hacerla feliz, pero no alcanza, porque mi monstruosidad no la llena.
Y la quiero, la puta madre! Cuánto la quiero! no podría quererla más de lo que lo hago. No podrían nunca llegar a imaginar mi felicidad cuando veo que uno de sus estados de whatsapp son dirigidos hacia mi persona. O cuando sé que preguntó por mí siquiera. Y la extraño, y a veces la necesito tanto que siento que me muero por su ausencia. Pero no, no alcanza, porque no la lleno.
Como grito desesperado decidí que voy a empezar a ir al nutricionista y al gimacio, sólo queda juntar coraje para llamar y anotarme.
Para llenarme yo, para llenarla a ella, para vaciarme de kilos y llenarme de logros que perduren.
Tres años de historia. Tres años de no llenarla. Tres años de pensarla a cada segundo.

Mis semanas? Terribles. Comer y dormir. Dormir y comer. Sólo eso. Y me odio tanto.
Entiende algunx de ustedes el sentimiento de SABER que hay que comer menos y hacer ejercicio, saber de memoria todo lo que implica una dieta exitosa y aun así no poder aplicarlo? Por qué será que me cuesta tanto?

Lxs quiero Princesas... Gracias por leerme y por estar siempre tan presentes en mi vida...
Me voy a leerlas, un beso gigante.

Dragon.Fly.

Srtight from my heart, I wish you could see.. How I've change.

martes, 2 de septiembre de 2014

Ansiedad-Destrucción.-




Por día leo, firmo y soy partícipe de tantas discusiones a favor de la aceptación de todos los tipos de cuerpo como iguales, la ley de talles, y demás temas, que saber que tengo gran parte de mi vida metida en éste sub mundo, por donde les escribo, me hace sentir un tanto hipócrita.
Pero no me malinterpreten, yo realmente desearía una sociedad que no te lapide por no medir un metro ochenta y pesar 50 kilos, donde si sale una campera que te gusta, pueda gustarle a cualquier chica, pese, 45 o pese 110, y que pueda comprarsela si le gusta, ¿se entiende? Realmente deseo un mundo sin discriminación, como lesbiana y gorda viví toda mi vida muchos tipos de discriminación, tanto verbal como agresiones físicas, humillaciones, degradaciones, y dichas cosas me afectaron muchísimo (claramente si fuese una persona psicológicamente estable, no tendria porque tener un seudónimo y un grupo de gente completamente distinto donde expresar las inseguridades que no puedo contar en mi face de verdad, o en mi blog de verdad.)
Me gustaría mucho despertarme un día y sentirme bien como soy, estoy segura que quitandome ese enorme peso de los hombros los atracones para saciar la ansiedad de la depresión, se irían, y con él, unos cuántos kilos. Seguramente me atrvería a ir al gimacio sin miedo a pasar verguenza.o a que se rían de mí, incluso saldía mucho más de mi casa, porque siendo sincera a veces no me dan ganas de salir por miedo al qué dirán. Y es horrible vivir así.
Es horrible haberme convertido en una persona que (con lo que me gusta) ya no pueda disfrutar del sexo por miedo a que me toquen o me vean, que me haya convertido en casi la antagonista de lo que era.
Necesito saber dónde están las ganas de seguir, de estar bien, de sentirme bien, de poner mis placeres a largo plazo por encima de la comida, dónde está la fórmula para volver a tener ganas de verme mejor, de sentirme mejor, independientemente de mi peso.
Me pregunto si alguna vez voy a poder comer algo sin sentir culpa después, si voy a poder sentirme linda, si voy a tener la confianza como para andar por la calle sin ir mirando al suelo.
Otra vez, voy a intentarlo una vez más.
Y las que sean necesarias hasta lograr ser una persona feliz.



Dragon.Fly.

La resignación es el suicidio cotidiano, y ya perdí la cuenta de cuántas veces desangré mis venas .-

lunes, 7 de julio de 2014

Decadencia.-



Estoy comenzando a odiar los fines de semana. Y paso a explicar por qué.
El anterior, fue el cumpleaños de mi papá, el sábado le cociné lo que me pidió, le hice una torta y demás, si bien sé que comí cosas que no debería, fue sólo el sabado, el domingo no probé bocado de nada. Vi a mi hermana comerse más de media torta en un par de horas y me asusté muchísimo.
En la semana las cosas me van bien, pese a las condiciones en las que estoy en mi casa. Tengo que ir saltando tentaciones como si hiciera malabares. Siempre vas a encontrar galletitas dulces,  postres y porquerías para comer, aunque estuve procurando pasar por la verdulería y no permitir que me falte el limón, mis adoradas mandarinas (calorías negativas, sabor, vitamina C, economía, son algo así como la novia perfecta xD) y alguna que otra verdura con la cual gambetear la comida hiper calórica.
Pues bien, éste finde volví a mis andadas. El viernes salí con unos amigos a un boliche de Metal, la pasé muy bien, tomé bastante alcohol, me induje el vómito a la mitad de la noche, no estoy segura si porque realmente me sentí mal, o si me sentí culpable de haber bebido tantas cosas con tantas calorías.
El sábado dormí hasta la tarde (me perdí el partido de Argentina por estar resacosa -.- ) me levanté, me hice mi merienda con una taza de salvado de avena con leche y agua, y cuatro galletitas light de salvado con queso untable light, me arreglé y me fui ajuntarme con una chica para ir a una fiesta de electrónica con uno de mis amigos. Paso a contar lo funesta que fue mi noche.
Salí de mi casa a las 9 porque se suponía que me tenía que encontrar a las 11 con ella.
Llegué 11 menos cuarto
Me avisa que llega 11.30
11.30 me avisa que llega a las 12
Dejan de llegarle mis msjs o a mi los de ella
La espero hasta la UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA y decido irme sola.
Me tomo el colectivo y me pierdo.
Me tomo un taxi y finalmente llego al lugar
Cuando estaba en la cola, llega la chica ésta, que ni siquiera había pasado por el lugar donde nos encontramos.
Entramos.
Aparece mi amigo, el cual se suponía que me había comprado un cartón de LSD pero como había llegado tarde, lo vendió. (Cada tanto consumo algunas cosas, algún día haré una entrada sobre mi trato con las drogas)
Al rato, me regala un cartón. Lo compartimos con la chica. (Quizás sea momento de aclarar que es una chica  con la que salí una vez, pasaron algunas cosas, y nada, no sé, me pareció bastante tonta)
Comenzamos a tomar cerveza y fumar marihuana
El lsd hace efecto, me cuelgo pensando y mirando la nada durante muchísimo rato, o a veces bailando, pero siempre pensando.
La chica ésta comienza a analizarme, porque está en el CBC de psicología y ya se cree la heredera intelectual de Freud
Comienza a hablar  con soberbia, a  intentar meterse en mi vida con temas que no le corresponden.
Salimos, recorremos media capital para llegar a donde ella se tenía que encontrar con un amigo
En el camino tiró un parde frases como" LOS ARTISTAS SIEMPRE SON LOS QUE LA PASAN BIEN EN UNA SOCIEDAD"
"EL ARTE NO ES EL REFLEJO DE UNA ÉPOCA"
"NUNCA VAS A VER LO QUE YO VEO PORQUE NADIE TIENE ESTA CAPACIDAD DE ANÁLISIS"
"NO PARECES DE TU EDAD, NI DE CASUALIDAD" (Más allá de que tengo la misma cara de bebé que cuando tenía 16, y ella con 19 parece de 30, se refería a que tengo actitudes de inmadurez mental por así decirlo)
También quizo hacerse la que sabe todo y juzgó a mis dibujos, dijo que era Zurda (Cosa que no, soy diestra) Que dibujo apaisada (Cosa que no, dibujo en buena postura) y varias cosas más. También se metió a hablar de mi mejor amigo lo cual no me gusto un carajo.
Cuestión que nos encontramos con su amigo (Un pelotudo misógino que la trató mal los 10 minutos que los tuve cerca) Y como es otro pseudopsicologo de cuarta comenzaron a hablar entre ellos de mis actitudes y demás, y yo? Seria y callada deseando que por fin se bajen.
Llegue a  mi casa después de casi 4 horas de dar vueltas, todavía drogada, enojada, ENLOQUECIDA por todas las cosas que me dijo ésta pendeja, me acuesto, y viene mi hermana a decirme que internaron a mi abuela. (patada en la cara)
Me levanto, por la tarde, como una porción y media de tarta de atún, llegan mis papás.
Preparo la cena. Comemos, deciden quedarse a dormir así que me acuesto en otro lado, temprano, a mirar Skins.
Todavía pensando en todo lo que me dijo esa pendeja me cuesta horrores dormirme.
Hoy a las 7, arriba.
Son las 10:50 y voy por la tercer taza de té rojo del día, debería haber ido a comprar algunas cosas para mis estudios pero tenía que desahogarme de éste fin de semana tan choto.
Creo que estaba mejor cuando había dejado de salir del todo, me molesta levantarme tan tarde y que se me destrocen los horarios que tanto me esmero por llevar en la semana, pero a su vez, no soporto comer con mi hermana, me da miedo parecerme a ella :s, juro que intento ayudarla, pero no me vale nada si yo cocino verduras saltadas y ella se merienda un paquete de galletitas dulces, o si se come  una torta entera de cumpleaños en un día :s
En fin, creo que me expresé más de la cuenta pero la verdad que necesitaba volcar todo ésto en algún lado, porque no me está  haciéndo bien. Creo que ésta chica es muy tóxica, y también creo que no quiero verla más, así que tengo que ver como cancelo los planes que hicimos.
Se me rompió la balanza, así que no sabré  que tanto baje de peso hasta nuevo aviso.
Estoy incursionando en algunas recetas veganas, prometo subir algunas próximamente, así como bien me comentaron en la entrada anterior, podría subir recetas bajas calorías una vez que comience a estudiar =)
Como ayer comí bastante carne por la noche, a demás de un poco de puré de papas (que me hinchó la panza de manera descomunal) Hoy sólo voy a tomar té rojo, verduras, y mi adorado salvado de avena.
No les robo más tiempo, así que, espero que sigan bien, alcanzando metas y procurando hacer eso que a ustedes les da felicidad.

Besitos miles

Dragon.Fly


[Poisoned.-



jueves, 26 de junio de 2014

Fantasmas del pasado.-



Hola hermosas, buen día! Les cuento que con la dieta y los intakes vengo mejor de lo que cualquiera se hubiera imaginado, no estoy picoteando, me acuesto temprano para no picotear a deshora, me estoy levantando tempranisimo para desayunar como corresponde, y la verdad es que estoy orgullosa de todo ésto.
Faltan unos 45 días para mi cumpleaños, y de más está decir que espero, para ese día, verme mucho mejor, y comenzar así una nueva etapa para mi vida. Justamente coincide con el comienzo de clases de mi carrera de Chef, así que es la excusa perfecta para que todo salga lo mejor posible :)

Dicho ésto, quiero contarles un poco de un pasado del que creo que nunca hablé en éste blog, pero que hoy vino a mi cabeza y necesito sacarlo de mí.
Toda mi vida mi mamá me mando a nutricionistas de todo tipo, desde los sectarios del Dr Cormillot (es un nutricionista muy famoso de acá de Argentina, que tiene el programa tan famoso llamado Cuestión de Peso) hasta homeopáticos, estoy segura de que me olvido más de uno si me pongo a contarlos, así que solamente diremos que fueron muchos. A decir verdad de muy chiquita era muy flaca, padecía anemia y era muy frágil. Hasta que, mi mamá en su esfuerzo por engordar a toda persona que se le acerca a menos de medio metro (mi papá engordó 6 kilos al primer mes de casamiento) comenzó a sobrealimentarme, hasta que para los 6 yo ya tenía un kilo y medio de sobre peso. Allí comenzó todo. Nutricionistas, glóbulos homeopáticos, dietas, hasta programas de televisión. Crecí pensando que la comida era mala, en el sentido de que nunca pude comer algo sin sentirme culpable después, y cuando digo nunca, digo NUNCA. Desde mi primer infancia. Ahí es donde está lo irónico de mi vida, mi mamá me crió diciendome que era una gorda que el único modo de ser feliz era siendo flaca, dándome de comer como si fuese un chancho al que preparan para  comerse en navidad. Supongo que nunca entenderé a esa mujer.
Al ser ahora sí, una gorda, desarrollé una personalidad horrible. Pasé de ser una chica chistosa, tierna, simpática, charlatana, a ser una persona solitaria con muchísimos problemas para sociabilizar con los demás. Me convertí en alguien de quien todos se reían por gorda, por rara, por solitaria. Sin contar que siendo artista nata, un tanto agnóstica desde muy chica, iba a un colegio católico con orientación contable.
Mi infancia fue una mierda.
Si bien recuerdo muchos episodios en los que mi papá me decia que estaba gorda y yo le decía que no iba a comer más, aunque no lo cumplia, así como recuerdo fantasear que era la más flaca del curso y cosas por el estilo, recién fue a los 11 cuando me mandé la primer cagada importante en mi vida.
Había sido el cumpleaños de una compañera con la cual me llevaba muy mal desde siempre. Y por supuesto, mi mamá no dudó en mandarme. El chico que me gustaba se reía de mí, y había pasado hablando con una de mis compañeras, rubia, flaca, ojos azules.Pasé todo el cumpleaños sola (ya desde el jardín de infantes había aprendido a no comer nada en frente de los demás para que no se rían de mí) Al día siguiente me sentía espantosamente mal por ser tan fracasada. Y mi mamá al verme triste, no tuvo mejor idea que ir a comprar algo "rico". Volvió con dos alfajores triples de la marca Pepitos. No me voy a olvidar nunca. Deboré el mío, y sin pensar, le dije a mi mamá que me iba a bañar. Por esos días yo llevaba siempre el grabador para bañarme, y así escuchar música mientras me bañaba. Puse la música, abrí la ducha, me metí los dedos en la garganta y vomité ese alfajor triple marca Pepitos del cual nunca voy a olvidarme. No estoy segura de donde había sacado la idea de vomitar, si lo había visto en alguna película o qué, pero yo sabía, de algún modo, qué era lo que tenía que hacer. Así comencé a vomitar lo que comía, hasta  que empecé a comer menos porque no siempre me era posible vomitar. Para el día del amigo de ese año había bajado muchísimos Kilos. Recuerdo ir caminando por un shopping con unos compañeros de clases, y sentir como se me caían los pantalones. Sensación hermosa si las hay.
Desgraciadamente mi descendimiento de peso no duró demasiado, y pronto dejé los vómitos, dejé de comer menos, y volví a engordar, hasta dos años después, cuando comencé la secundaria. Al contrario de mi escuela anterior, ahora iba a un colegio de bellas artes, y me llevaba con las más lindas del curso. Con una de ellas, comenzamos a apostarnos quien aguantaba más días sin comer y demás tonterías. Yo salía del colegio y jugaba al Pump It Up, por lo que hacía mucho ejercicio. Había bajado mucho de peso nuevamente, hasta que a principios del año siguiente me pelee con ese grupo, y volví a ser la chica solitaria que era en la primaria, empecé a tener pensamientos muy oscuros, volvieron las burlas, comencé como cuando era muy chica a llenar  vacíos con comida. Todo fue así hasta quinto año, donde nuevamente comence a contar calorías, (recuerdo que no comía más de 600 kcal diarias) a veces vomitaba, vivía desmallada. Me iba a tomar alcohol por ahí con mi mejor amiga (que lo sigue siendo hasta el día de hoy)
Mi vida era un desastre pero al menos me veía bonita.
Me puse de novia, salí del closet. Peleas con mi mamá. Comenzaron los cortes.
Mi novia me deja. Deje de comer. Me fui a vivir a uruguay. Estuve varios días sin comer allá.
Volví. Me puse de novia nuevamente. Peleas con mi vieja. Cortes. Cortes. Cortes. Cortes.
Conocí el mundo visto desde los ojos de ustedes, princesas. Un lugar donde todas pasaron cosas parecidas. Me abrí éste Blog en el año 2009, estando de novia con mi segunda novia. Dejé de comer, volvieron los vomitos. Sibutramina. Laxantes. Cortes. Carreras. Delgada.
Corte con mi novia a finales del 2010 y estuve 9 días sin comer. Me mantuve de peso todo el 2011, con algunas recaídas en los ayunos y vómitos. A principios del 2012 me mudé con mi hermana, y perdí el control de mi vida por completo. Engordé 20 kilos en dos años.
Y acá estoy, intentando ésta vez hacer las cosas bien.
Y por una vez, sentirme bien, sentirme linda, dejar de ser la gorda de mierda inútil que nunca pudo llegar a su peso normal.

Perdón por el testamento, y muchas gracias a quienes se hayan tomado la molestia de leer todo ésto.
Las quiero nenas, sepan que desde el 2009, que son un pilar innegable en mi vida, y que más de una vez me dieron las fuerzas para no caer y morirme en mi propia angustia.
Un millón de besos Light :)

Dragon.Fly

[Beautiy IS Pain.]

lunes, 23 de junio de 2014

Motivación, here we go.-

Cómo andan lindas de mi vida? Acá Dragonfly reportandose, para no dejar pasar el tiempo y perder eso que dice en el título de mi entrada, la motivación.
Éstos días estuve pensando, cuáles son las cosas que me motivan a seguir con ésto, a seguir con mis intenciones de decender de peso hasta verme de la mejor forma posible, y después de pensarlo decidí hacer una lista con esos items, quizás aportando un granito de arena para aquellas chicas con problemas de imagen, sobrepeso, inseguridad y demás males, que pasen por mi blog.

Bueno, aquí vamos:

-Before and after: Ésto es algo que a mí en lo personal me da muchísimas ganas de seguir, porque me hace pensar que si ellos pudieron, por qué yo no? Siempre intento encontrar imagenes de gente con una fisionomía parecida a la mía, e intento identificarme con ellos, son increíbles los cambios de algunas personas, porque no sólo hacen un cambio físico, sino de actitud.
En la mayoría de las fotos se ve, en el before, a una persona descuidada o que se nota que no le interesa demasiado cómo se ve. En el after, suelen haber cambios de imagen más alla del peso, gente que sale a tomar sol, que se corta el pelo, que se tatúa, que se compra ropa linda/sexy, que se ve más feliz.
Creo que eso es lo que todxs esperamos, y me parece que ver a otros lograrlos en una forma de motivarse para no abandonar nuestras metas.
Acá dejo un tumblr que se dedica a subir imagenes de justamente eso, before and after.

http://before-and-after-pictures.tumblr.com/

Música: Musica es vida y la vida es música. Y yo lo sé muy bien. Creo que todos variamos la música que escuchamos dependiendo nuestro estado de ánimo, lo cual es normal. Pero sé que la música puede tener otras utilidades. Les pongo mi ejemplo: Nunca me gustó la música electrónica, siempre la deteste, de hecho. Pero después de ir a un par de fiestas por acompañar a mis amigos, conocí ciertos generos, que al menos a mí, me dan ganas de no quedarme quieta, lo cual para un plan de descendimiento de peso, siempre viene bien. A demás de ésto, también hay bandas que despiertan algo de subvercion y las ganas de hacer lío, por así decirlo, creo que también está bueno abrazarse a estas cosas para despertar las ganas de moverse, hacer ejercicio y demás.

Les dejo un par de compilados de música que a mí en lo personal me da ganas de moverme, que es la misma que suelo poner cuando hago aeróbics o limpio la casa =)

Tribe-core
https://www.youtube.com/watch?v=HyZhRBQEeKc

Drum and Bass
https://www.youtube.com/watch?v=R8MWKsheHxk

Hard Tekno
https://www.youtube.com/watch?v=WiWAowaI2gw

Las bandas que me la suben no las voy a poner porque supongo que cada cual tendra su estilo jaja

Cocinar: Bueno, quizás ésto sea contradictorio, pero realmente coinar, dedicarle el tiempo a la cocina es algo que me hace mucho bien, de hecho voy a comenzar a estudiar para chef, pero sí creo más allá de mi vocación, que la cocina puede servir como terapia. Sepan que cuánto más tiempo se le dedique a la cocina es probable que lo hagan más a conciencia y que lo hagan de una forma más saludable. No es lo mismo hervir unas salchichas o freír unas milanesas, que tomarse el tiempo de saltear unas verduras, o calcular la cantidad de arroz. Existen infinidad de condimentos y sabores para combinar y hacer que algo de pocas calorías sepa increíble.

Arte arte arte!:Pintar, dibujar, escribir, cantar, leer, lo que sea referido al arte. Sirve para distraerse de los pensamientos sobre comida, y también para expresar lo que uno siente de manera hermosa y poder canalizar lo malo en algo bueno, no sé, es algo que a mí me ayuda mucho y me hace sentir muy bien conmigo.

Por ahora dejo éstos items, ojalá les sirvan :)
A ustedes qué las motiva?

Que estén más que muy bien, preciosas. Buenas vibras para todas ^^

Dragon.Fly.

[Someday, somehow, somewhere]

domingo, 22 de junio de 2014

Back.-



Siempre que vuelvo a escribir en éste blog es porque algo no está funcionando muy bien.
Bueno, creo que ahora podría decir que realmente, nada estuvo nunca bien.
Sigo gorda, más que antes. Llegué al punto de esquivar los espejos al pasar, o tener verguenza de caminar junto a alguien y que vea el tamaño de mi sombra.
No estoy segura de que alguien entienda lo que me pasa, pero sé que si existe una persona en el universo que lo haga, es alguien que lea este blog, y no alguien que me escuche hablar. Siempre fuí mucho más sincera acá que lo que fui en otros ámbitos.
Es como un círculo vicioso, interminable, ponzoñoso, p a t é t i c o. 
Odio mi vida, odio ser tan asquerósamente horrible y a su vez me odio por pecar de tal grado de superficialidad, no tengo las fuerzas para hacer nada que requiera un mínimo esfuerzo, entonces, lo único que hago es comer. Comer, comer.
No importa qué, no importa si recién terminé de cenar, no importa si como todo lo que debería alcanzar para una semana de abastecimiento de una familia tipo, no importa, sólo importa que algo llene esa sensación de vacío y desesperación que me entra cuando veo que no soy capaz de hacer nada.
Esa sensación de que nada importa. 
De que soy inútil.
Prescindible
Deshechable.
Soy un desastre y me estoy muriendo de la forma más ruín de todas. Si me viera la Celiana del 2009 sentiría tanto asco por mí.
Entonces es cuando recuerdo la sensación de hambre
Las dietas
Los desmayos
Los vómitos
Los secretos

Recuerdo todo eso y pienso en que en algún momento fui tan fuerte. Que en algún momento me pesaba todos los días y tomaba tanta agua y comía tan "sano" y era tan linda.
Entonces es que pienso en volver.
Y ese sentimiento se va a penas un hachazo de realidad vuela a mi nuca, se va una vez que esas voces en mi cabeza me dicen que soy inutil y que no puedo con ésto y esas voces terminan teniendo razón.
Quisiera tanto ser flaca. Ser linda. Admirada. Talentosa. tanto tanto.

Cuánto estoy dispuesta a dar ésta vez? 
Gracias a quienes me leen, a quienes estuvieron siempre, a quienes ya no están más. Gracias.

Las saluda atentamente.

Dragon.Fly.


[I'm BACK]