martes, 29 de septiembre de 2009

Día 2





















mmmm

Aquí van mis puntos:

Ayuno Total: 200
1 botella de Coca-Cola Zero de 1 1/2 lts: 10 Pts (no entiendo como tomar tanto líquido sólo cuenta por 10 puntos...)
1 Chicle sin azucar: 10 pts
250 Abdominales: 500 Pts...
Total: 720 Pts

Voy a intentar dejar el ejersicio al menos por mañana =/
Hoy estuve la mayor parte del día mareada, con la cabeza pesada... sin ganas de nada..
u.u

Lo bueno es que bajé 1 kg y medio... en sólo un día...
Vale la pena...

Vale la pena...
Según lo que leí, y lo que me comentó Blueye, mañana ya me voy a sentir mejor... sin hambre y con más energía...

De todos modos no tengo hambre...
Creo que tengo tanta ganas de nada, que no tengo ganas ni de pararme a abrir la heladera jajaja

Hoy hablé con mi novia y parece que las cosas están un poco mejor...

Mañana tengo que pasar mis datos u.u
Esperemos que esté todo bien

Gracias por su apoyo princesitas (L)

Un beso grande

Dragon.Fly

1 comentario:

  1. Las carreras de ayunos, lo importante son los kilos perdidos, no los puntos, puesto que por eso hacemos ayunos, para bajar, los puntos solo animan a no caer n tentaciones.
    Si tienes alguna queja con los puntos, haberlo dicho antes. Tambien es malo beber mas de 3L diarios de agua, y un litro diario no es nada, por lo que 10p untos es algo normal. Ni mucho ni poco. Son puntos, no dinero.


    Y enhorabuena por perder tanto ^^

    ResponderEliminar