domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro finde, amigos, cerveza, impotencia, y al final, triste. -



Estuvo tranqui el finde... me moderé con la comida, me sentí "dentro de todo bien" y salí con mis amigos...
Lo trágico es que hablando con la novia de mi mejor amigo sobre belleza, me recalcó muchas veces que "yo no soy linda, sino que estoy llena de cosas, personalidad, etc.. "
me dio gracia en un segundo... es como cuando te presentan a alguien y vos preguntas: "Es lindo?"
y te contestan:" es muy simpático..."
=) Soy a la que contestan "es simpática"
De qué me sirven la personalidad, el estilo, la simpatía, la buena onda, en un mundo donde sólo se aprecian las caras lindas, los cuerpos esbeltos, las blancas sonrisas y los grandes ojos...

Y más alla de eso... más alla del comentario de la novia esta... Todo el mundo me considera muy bonita de cara (supongo que en algún momento subiré una foto mía) pero sigo siendo la chica "simpática" por que soy gorda, obesa... por que mi cuerpo no es digno de que la gente se de vuelta para verlo...

Por que me tocó ser así...
Por qué soy como soy...
Por que tengo que poner mi mejor cara mientras que la creida esa me dice que soy fea... (si supiera que el novio me tiene ganas las cosas serían distintas... de verdad me las tiene... xD)
Por que tengo que guardarme las lágrimas mientras que hablan bien de esas chicas flacas mientras que yo sólo me conformo con un "que linda que estas"
Por que nadie me dice que que le gusto... sin ser mi novia...

Odio esto....

.Comidas del día de hoy
-un café sin azucar
-Una botella de coca light
-28 cigarrillos.

Gran día :)

Espero algún dia escribir algo que diga que alguien se dió cuenta de que yo tambien soy una chica, y que tengo sentimientos....

Las amo Princesas :)
Cualquier cosa aquí estoy ^^

Las saluda atentamente

Dragon.Fly

3 comentarios:

  1. Bonita!
    Ni caso, sabes que alomejor esa chica si sabe lo linda que eres y te lo dice queriendo. Alomejor sabe lo de su novio, y le cabrea. Espero en algun momento ver tu linda cara.
    Tu intake por cierto fue admirable.
    Muchisimos animos bonita!
    Setequiere

    ResponderEliminar
  2. ... Encantadìsima de haber charlado contigo y esperando que sea la primera de interminables charlas, tenemos muchooo en comun, no crees? besitos hermosa y por supuesto que joden mucho los comentarios estúpidos de gente sin cordura ni sentido común como esa tipa... what ever! en unos meses seremos irresistiblemente flacas verdad? y heyyyy dices bien, no hya mujer totalmente fea, tenemos lo nuestro y tú mira que eres relindaaaaa.


    Besos amix.

    ResponderEliminar
  3. hey princesa BONITA no hagas caso ya veras hay gente que habla sin saber y vas a ver que pronnto esa chica y la gente en vez d llamarte la chica simpatica seras las chicas bella SIMPATIC y esbelta=)ya veras cuando te vean como se les caera la baba y me gusto que hoy haya estado bien moderada con la comida esta clases d comentarios te hacen tener un mejor caracter y mas MOTIVACION!
    asi nena suerte sigue asi
    besos

    ResponderEliminar