miércoles, 30 de septiembre de 2009

Día 3... Yo estoy bien má... .-




















Otra noche sin dormir...
Mi mamá notó que en éstos días que estuve en mi casa (por lo general, como el trabajo me queda más cerca de lo de mi hermana, paso la semana acá, en lo de mi hermana) no comí nada más que coca- cola light, y le dijo a mi hermana que estaba preocupada por mí... que estoy muy pálida y ojerosa, que ando mareada, y con sueño pero que no puedo dormir... y que tenía miedo que recaiga en la anemia..
Mi hermana me llamó, y me preguntó que cómo era eso de que estuve 3 días sin comer... y le dije que mamá estaba equivocada, y que sí estuve comiendo...
Lo malo es que mi hermana es amiga de mi jefe (de hecho mi jefe es el padre de mi futuro sobrino, pero de eso no se puede enterar nadie... así que shhhh) y habló con él, para que se fije de que yo comiera...
Qué remedio... tuve que comer psss...
Igual comí una ensalada de medio tomate con un huevo, y la verdad que me hizo bien, así que no me arrepiento, a demás sólo consumí 90.5 calorías :)
Hoy para tomar, en vez de comprarme mi típica coca cola light, me compre un agua Ser de manzana, que tiene magnesio y vitaminas, que no me vienen nada pero nada mal... a demás, con el insomnio, lo que menos quiero es incorporar cafeína a mi sistema.
He hecho bastante ejercicio, va, lo que me demanda el trabajo, y trabajo en un local de comidas, así que ando de acá para alla, y parada todo el día, por lo que probablemente esas 90 cal. ya las quemé.
Me siento muy bien, puesto que he bajado 2.5 kgs en sólo 2 días!! :D
Quizá logre mi meta... ojalá que sí ^^
En 10 días es el cumpleaños de mi mamá, y he decidido ponerme un vestido bastante ajustado y muy sexy... quiero hacer mi mayor esfuerzo, aunque sea hasta esa fecha para no parecer una vaca...
Así que probablemente la semana que viene haga un par de días de ayuno más... aunque tengo que ver como me las arreglo para no preocupar a mis padres...
Ya veré...
De todos modos, me he dado cuenta que prefiero mil veces ayunar a tener que recurrir a Mía..
He comenzado a tomar unas píldoras para el cansancio en las piernas, son en base a hiervas, y evitarán que por estar todo el día parada al lado del horno me salgan varices o arañitas...
También he tomado omeoprazol para la acidez estomacal, que era un tema que me tenía bastante mal :/

En fin... Me encuentro bien hoy...
Mejor que ayer seguro... :)

Un saludo princesitas y mucho éxitos a las que participan de la carrera ^^

Dragon.Fly


No hay comentarios:

Publicar un comentario