sábado, 19 de septiembre de 2009

I'm Sorry.... Really?.-




















Me siento sucia... por muchos motivos, me siento muy sucia... Empezando por el hecho de que ayer a la noche rompí con mi dieta y comí grisines con queso untable (común) y 7up (común...)
De todos modos creo que no subí de peso... Me pone muy mal tener una balanza rota acá en la casa de mi hermana, e ir hasta mi casa sería una perdida de tiempo puesto que tengo muchas cosas por hacer...

Me siento sucia por que las mentiras hacia mi novia sobre mis habitos alimentarios ya me exceden...
intento serle honesta, lo más que pueda... pero cada ves que le digo algo me retracto... o me justifico... o simplemente le miento...
El miércoles le dije que habia tenido una recaida en la bulimia... hace unos meses...
se puso mal por que no se lo dije en el momento...
si ella supiera...
Si supiera lo que es mi trato con la comida, lo mal que me siento después de comer...
Todas las veces que vomito a lo largo de la semana...

Perdón... perdoname.... para qué te lo escribo acá si sé que no lo vas a leer...
Por que no puedo hablarte como le hablo a las princesas...
Por que no puedo decirte la verdad, sin vueltas...

Quízá por que sé que vas a intentar sacarme de esto...
pero... Yo no quiero salir...
Necesito de ésto para sentir que no todo está perdido... que todavía puedo ser hermosa, pese a que ya tengo 20 años de gorda..
20 años, de chistes, y bromas...
20 años de no sentirme hermosa...

Perdoname mi vida...
Te necesito...
No me dejes...
Te amo.


Gracias a todas las princesas por sus palabras de aliento...
Gracias...
Espero sus comentarios...

Un beso enorme.. y no se rindan..

Las saluda atentamente

Dragon.Fly

No hay comentarios:

Publicar un comentario