lunes, 28 de septiembre de 2009

En carrera: Día 1

Primer día de carrera... no me fué para nada dificil...

puntos:
Ejersicio:
Abdominales: 220 abs, 440 pts.
Bicicleta fija con resistencia: 10 Mins
Caminata:--

Comidas:
Ayuno total: 200
2 tazas de té verde: 20
1 botella de Coca- cola light de 1 1/2 lts: 10

total: 660 puntos
Está bien?? Si me equivoqué en algo que alguien me diga, shi? =)

Me siento bien... con mucha energía (aunque supongo que es por la coca-cola)
Me llamaron para ir a trabajar mañana, pero creo que no voy a ir... sé que si voy, es muy probable que rompa con mi ayuno...
Y no quiero!!!

Así que por lo menos hasta el jueves no voy a ir...

Creo que las cosas con mi novia no están muy bien que digamos...
u_u

Mañana... será otro día... :S

Un beso princesitas!!!
Las quiero

Dragon.fly

2 comentarios:

  1. Congrats!!!

    Que todo siga viento en popa!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. hola enhorabuena x tantos puntos!! ^^

    Pues tambien 20 puntos sigue la misma regla que el resto de ejercicios, per si qiueres aguantar hasta el viernes, no hagas tanto ejercicio, te desmayaras constantemente y eso en casa se notara mucho.

    Intenta disimular bien

    ResponderEliminar