jueves, 10 de septiembre de 2009

Necesito una Victoria que opaque tantos Fracasos..-



Vuelvo a caer... otra derrota, y lo más triste es que fueron demasiados días así, demasiados días, semanas, casi un mes viendo como perdía el control, sin poder hacer nada... sin QUERER, quizas, hacer nada...

Ví un documental, sobre un hombre que estaba un mes entero comiendo sólo comida de McDonald´s... y cito esto por que cuando le hacían la revición médica, le dijeron que se estaba volviendo ADICTO A LA COMIDA...

eso, exáctamente eso es lo que me pasa...

Soy adicta, necesido de comer para poder estar feliz, así como necesito fumar, y necesito de mi novia.

Como sea. No me importa.

Quiero, y ahora NECESITO dejar esa droga tan cruelmente legal que me persigue...
No me importan los síndromes de abtinencia...
No me importa que tanto me duela.
Si no duele, no sirve.

Necesito de la sensación de hambre que acompañaba mis días.
Necesito volver a vivir de Cigarrillos y Coca-cola Light...

Hoy. Hoy empiezo. Hoy se terminan estos días de actuar de gorda.
Hoy Es el re-comienzo de mi vida como princesa...
Hoy.
y para siempre...
No importa cuanto tiempo eso dure.

Por mi novia.
Por mí.


Espero con ansias sus comentarios.
Las saluda atentamente.

Dragon.Fly

Prometo postear más seguido de ahora en más... aunque no estoy segura de que a aalguien le importe...

2 comentarios:

  1. guao, yo me he sentido super identificada ya solo con el titulo...
    yo tambien amo la jodida comida ¬¬
    pero tb estoy dispuesta a acabar con eso :D

    cuidate y mucha suerte! animos! (LLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. princesaa=)..pues q FUERTE lo de se volvio addicto a la comida!pues yo creo q yo igual lo soy!!NO PIERDAS EL CONTROL!nunca mas tanto esfuerzo para naa pero igual sabes que me tienes aqui para q te apoye!
    besos

    ResponderEliminar