domingo, 27 de septiembre de 2009

Fin- Comienzo- Resurreción.

Soy un asco... me siento un asco...
Tengo la sensación de que engorde como 10 kgs en éste fin de semana... y eso es horrible.
u_u
Mañana carrera, mi primer carrera... espero poder lograr algo...
es sólo cerrar la boca, nada más.
Las cosas con mi novia? Bien, gracias :S
Fin de semana complicadito... pero qué se le va a hacer, estoy con otitis y me siento fatal...
Se viene el cumple de mi mamá...
Van a ir mis amigos a verme cantar...
Quiero estar hermosa ese día.

Me voy a dormir, así estoy más lucida para mañana :)
Pienso levantarme y hacer abdominales...

Exitos a las que participan en la carrera....

Besitos a todas las que me dan su apoyo....
Las quiero nenas, gracias por estar tanto...

Prometo mañana hacer una entrada más desente, pero, pese a que tengo poco tiempo por que ya es muy tarde, necesitaba escribir, y dar señal de mi existencia, aunque sean personas que quizá jamás me vean en cuerpo presente...

Las saluda atentamente

Dragon.fly...

-A ellos sólo les gustan mis fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario